Posteado por: Ken | 3 septiembre 2009

Chace Crawford en Wonderland

Chace Crawford wonderland

Aquí tienen a Chace Crawford posando muy extrañamente para la revista Wonderland. No sé si tiene algo qué ver el nombre de la publicación, pero en la segunda imagen Chace me recordó al Sombrerero Loco. En fin, ya he dicho en otras ocasiones que este wey hace que mis partes privadas suspiren, pero como que no me gustaron mucho las imágenes porque en las primeras dos el peinado a la Robert Pattinson no le queda; en la segunda foto parece que alguien lo está jaloneando para obligarlo a quitarse ese suéter y la sombra de los ojos que lo hacen ver aún más gay y en las últimas tampoco se ve particularmente bien. Vaya manera de arruinar su imagen.

Fuente


Responses

  1. la verdad q no puede verse mas gay…

    😦 bueno, cada una

  2. Se ve terrible x_x

  3. uchales ke mal se mira y eso ke se me hace ke esta bien rico, pero ps ia vez ken lo kieren hacer parecer feo. al menos la 2 foto parece ke alguien le keria kitar el sueter… lastima ke no lo logro, me gusta mas cuando salio de vakero.

  4. […] – 03/Septiembre/2009 11:10:16 03Septiembre 3HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Aquí tienen a Chace Crawford posando muy extrañamente para la revista Wonderland. No […]


Categorías

