Posteado por: Ken | 3 septiembre 2009

Bill Kaulitz y su varonil atuendo

Bill Kaulitz

Aquí tienen a la verdadera princesa del Pop, Bill Kaulitz, quien fue captada por los paparazzi luego de su cirugía de reasignación sexual. Seguramente Bill está feliz porque por fin le retiraron ese sucio pene que tanto odiaba y le pusieron una vagina para ahora sí, ser congruente con su imagen. ES BROMA! en realidad andaba haciendo promoción para el nuevo disco de su banda Tokio Hotel y, como siempre, lució heterosexualmente macho, es más, las personas que se le acercaban hasta terminaban mareadas porque los niveles de testosterona en su cuerpo son tan altos que llegan a ser tóxicos.

No, ya hablando en serio, realmente me dan mucha (MUCHA) risa sus ridículas fans que creen que a este tipo le gustan las mujeres, es decir, creo firmemente que si él viera una vagina de cerca, se le revolvería el estómago y gritaría como el wey de este video. Como sea, le recomiendo ver todas las imágenes teniendo como música de fondo Macho Man de Village People para que las disfruten mejor.

PD: Y si creen que hago este post sólo para que fans histéricas de Bill vengan a mentarme la madre…qué bien me conocen.

Fuente


Responses

  1. jajaja, No sé porque siento que a ti te excitan los insultos de los fans de cualquier “celebridad” de la que hablas aquí :trann:

    • Claro que no…bueno, nomás tantito 😀

      • jajaja, a mi me da risa como los defienden como si su artista favorito diera un devaluado peso por ellos XD

        Oh, tengo mucho que leer en tu blog, creo ya tenía tiempo sin visitarlo T_T

  2. y esa vieja tan fea quien es?

    aaaa es Bill something :chafa:

    • Ya se tardaron en venir las fans de esta vieja, yo que tenía preparada una cena de bienvenida 😦

      PD: Cada vez visitas menos este blog ToT

      • Lo leo religiosamente toodos lso dias, pero no siempre hago comentarios :3

      • Yo siempre visito el blog, pero no siempre comento

  3. OMG NO LEÍ EL TEXTO QUE CHAVA TAN LINDA!!!!!!111

  4. De una vez se hubiera puesto los senos, ya como la cereza del pastel.

  5. Perdón, pero si no lo han notado tiene una playera con un craneo estampado, lo cual resalta enormemente su virilidad. :indrudo:

  6. las personas que se le acercaban hasta terminaban mareadas porque los niveles de testosterona en su cuerpo son tan altos que llegan a ser tóxicos.
    me encanto tu descripcion de su hombria y ke pedo con el gay del video???? jajajajaj me encanto!!!!!! tienes canal de youtube? cual es? digo solo si tienes

  7. Similar ridiculez pasa con las fans de los Jonas Brothes quienes juran q los 3 son heretos

  8. aii no creo qe estoii enferma,,, o definitivamente me estoii volviendo lesbiana, pero me esta empezando a gustar Bill.

    Lo se qe miiedo, el sentirse atraida por un hombre que parece mas mujer qe tu O_o

    Como sea,,,, jajaja Ken tus comentarios mandan, siempre me meo de la risa con tu retorcida mente XD

    • A mí me pasaba eso antes…con orgullo puedo decir que me recuperé

  9. La envidiaaaaaaaaa de las fans y de los chicos de corroe, no sabes loque hablas, el es hombre!!!!!!!!!
    porque tuvo enamoradasss!!! sin ol osabias!!!!!
    nose porque te metes con Tokio Hotel!!!!!!!!!
    no tienes cosas mas productibas que hacer en la vida!!!!!!

    • y tu si?

  10. Q MIERDA TE PASA BILL KAULITZ ES MAS HOMBRE Q VOS DEJA DE JODER Y DE METERTE EN LA VIDA DE LOS OTROS NO TENES VIDA PROPIA!!!!!!!!!!
    TOKIO HOTEL ES LO MAS!!!!!!
    Y BILL ES EL CHIKO MAS HERMOSO Q HAY EN EL MUNDO ASES ESTO XQ TENES ENVIDIA PELOTUDA/O

    • mucha envidia ee.

  11. y la tarada de la semana son tod@s estos estupidos que dia a dia escriben comentarios aqui q no tienen nada que hacer !!!!!! gente ignorante !!!

  12. jaja lo que esperaba ken que llegaran estas fans ardidas a defender al bill de vdd estan tontos todos a los que les gusta tokio hotel solo grita el pendejo(a) y lo que mas risa da esque apesar de las fotos de esa chica algunos tratan de defenderla jaja. Saludos ken tenia mucho que no pasaba.

  13. ¿Que pasa con las mujeres/jovencitas de ahora? les gustan los hombres con “aspecto” sexual ambigüo? ya los machos como yo pasamos de moda 😉

  14. jajajaja ..!!! JONATIKAS SON UNAS POBRES TRISTES INVESILES NO SABEN YA Q HACER Y SOLO TIENE Q ENVIDIAR !! ¿PORQ DEFIENDEN A ESOS HIJOS DE p DE LOS JONAS?? NO SE METAN CON TOKIO HOTEL OK!!! INFELICES ESO ES LO Q SON SOLO DICEN ESO NO TIENEN OITRA COSA Q DECIR SOLO LES DIGO AHORA Q TOKIO HOTEL VA A SACR SU NUEVO DISCO MUXO MEJOR Q LOS “JONAS””CABRONES(GAYS ,COCHINOS)JAJAJA VAN A TENER MYXO MAS FAN MAS DE LOS Q YA TIENEN JAJA!!”! BYE JONATIKAS LAS AMOOOOO!!! AJjaJa VIVA TOKIO HOTEL CARA:..!!!!! aaahh si kieren rajas de tokio hotel agreguenme estoy dispuesta a eso : carol_cetco20@hotmail.com !! jajaja me dan risa INVESILES !! JONAS SUPER COCHINOS

    haber hablemos de los jobros:

    -son geniales solo en el POP METANSE ESO A LA CABEZA JONATIKA Q ENTRE ESTO EN SU DIMINUTO CEREBRITO OK! JONAS SON POP NO ROCK ENTENDIERON ? espero q si xq si no eso ya es un problema

    -se visten bn ?? siiiiiiiiii … peor nose … NO LA USEN A CADA RATO NO ?? asi como su tour en latinoamerica q NO SE CAMBIARON USARON LA MISMA ROPA !!!

    -SON LINDOS?? varoias dicen q si no en mi opinion siiii pero solo kevin y joe y NICK ?? jajaj xfavor ?? ese es un creidOo !! CUANDO VINO A LATINOAMERICA Y CUANDO LO ENTREVISTARON EN MEXICO LA VARRIO DE UNA MIRADA A LA REPORTERA !! q jue??
    no lo se abuuu..

    agreguenme!!!!!!!! I LOVE ROCK !!! NOT POP el pop es solo publicidad

    • rock, tokio hotel son rock? a mi me parecn un monton de niñitas de puvis razurado.

  15. Jaja estubo buena esa stefany. De vdd tokio hotel y jonas brothers son un asco de ” musica” los dos pronto nadie los recordara…

    • jejejejej si, son grupos ke tienen fama 5 minutos

  16. Poff! No puedo creer que antes me gustaba este tipo <.<. Que miedo XD…
    Ah, que no manche, se veia mejor cuando tenia 14 XD, la vedad…

    • OMG

      • Si, lo sé. Es bastante triste jajajajaj D:

  17. en primer lugar yo no me rebajaria nunca a tu nivel como para mentarte la madre si” en segundo lugar no se que tienes contra bill ,a mi parecer creo que el unico que se le subio los niveles de testosterona eres ,bueno da iqual lo que seas jaja derepente eres un transsexual jaja o un gay la verdad a nadie le importa jaa lo unico que me hace pensa es que tiens problemas con tu sexualidad ,tu si que eres rarazo ,agg¡¡ jaja tambien me da riza las tonterias que escribes,y a la vez me sorprende el poco cerebro que tiens jaja no se te ocurre algo mejor con que distraer nuse jode a otros o no puedes joder en tu cas jaja no entiendo por que ofendes a las fan de tokio, en encerio me das lastima y a la vez me rio nu tienes a nadie q te de bola seguo jjaja,sabes q esta mal envidia la belleza de otas personas jaja pareces un acomplejadito o acomplejadita (lo k seas ) jaja bueno otra cositaaa que lei por ahi no entiendo po que comparan a los jonas pufff con los tokio no tienen nadaa k son completamente” distintos ,cuanta ignorancia jaa aprendan primero a diferenciar y espues critikan aunk yo lo veo mas como una barata y estupida broma para molestar a las fans”cosa k no creo k nadie se merescaaa sea lamusica k te gustee cada kien tiene sus gustossss¡¡ y no todos respetan eso ,lo k se me da pena es k siendo tokio hotelera ,ofend a bill ya que el no les hace nadaaa es tan molesto leer cada articulo como este , por que bill ya lo dijo no es homosesual y si asi fuera cosa k nu es iqual lo admirariamos por q es un HOMBRE q val la pena, no como muchos q se creen bn hombres y en realidad son una tira de pendejos” bueno no todossss” pero se tanta curiosidad tienen ,por k mejo no se lo preguntan a una tokita¡,A MI NO ME PARECE RIDICULO nadaa creo k todos somos libres de enamorarnos o encontrar atractivo a alguien asi se el mas mosto d los mostos o el mas hermosos en todo el planeta (como bill)asi k primero ten personalidad ,2 do amate ajaja aceptate jaja”’ no seas como los demas¡¡ xD se original , por que lo k refelejas no es nada agradable¡¡ si no te has dado cuenta la mayoria son comentarios malos x decirlos asi eso no significa k tengas razon ,asolo son personas” k odian a th,pesonas envidiosas k no tienen nada bueno k hacer¡¡ y ven esto como una simple joda jaja” esk es la verdad¡¡bueno me voi,bye,espero k recapasites y uses mas el poco cerebro k tienz jaja ,se el poko jaja” po k escribi eso de bill te debio doler por k no es facil encontrarle defectosssss,por eo solo jodes diciendo k es gay aiii ,jajaja¡ ymejor inventante otra siiii esa ia es vieja jajaja¡¡ a las tokitas nos iega altametne lo k escriban ,bueno a menos yo lo uniko k hgo aki es acer te enza un pokito ,para k veas k no tl vz no somos lo k pienzassss¡¡ por k e n relidad no se k te hisimos nosotras las fans y la banda para k hables de esa maneraaaa”’ en fin enfin aun azi YOOOOO RESPETO LA OPINIONNNNNNN asi sea UNA TONTEAAA”solo doi mi poinion como tu lo haces verdad asi k no hay problemas ,ahora si me lago bien orgullosa de ser tokio hotelera jaja” no me avrguenzo d nadaa¡¡ y si ,bil e enkantaaaaa”’ LA BANA ME FASCINAAAAAAA jaja’
    xD y no soi como el resto k en realidad no es nada jaja”

  18. amigo k anticuadoooooo
    bill estan original k nos parece atractivo ¡
    es sexy por favor no sean ardidos jaja seguo cuando ven a bill dudan d su sexualidad jaja¡¡
    k penaaaa k creian ,BILL ES HOMBREEEEE”’ no se sorprendannnnnn dios k cerrada es la genteeee”’me aburrennn completameteeee”’
    todavia se ponen a critikar y acomaprar jaja jonas fuchiiiii k tienz k ver esos infantiles con tokio x el amor de dios jaja k ignorantessss¡¡ son tan distintos asi como tan distintos los gustosssssss”’
    personalessss¡¡¡¡azhhhhhh ,en serio maduren jajaja____y nu se burlen¡¡ por que el mundo da vueltassss ”’ es un consejo esk yo me paso de wnaza jaja¡¡ xD en fin k viva tokio hotel”” bill estas mas sexy k nunka me enkantas jonas ….naa k ver con mis chikos beiozz”’naa k ver con los trassexuales jaja nu es por discriminar como usteds pero nu sean ignorantes sean diferenciar jaja¡¡¡ ,a por cierto el articulo esta wenazo lo uniko k me causo es rizaaaa todo ESTAN FALSOOOOOOO TAN BARATO TAN ORDINARIOOOO y ME REI UN WEN RATAZOOOO IMAGINANDOME D KIEN HBRA SIDO EL INBECIL K ESCRIBIO ESTO UPZZ DIGO EL CHIKO RARAZO O CHIKAAAAAAAA JAJAJ”’ k joda maz fea pero en fin azi ai genteeee”’ pufffff”’ K MALLLLL k lastima y penza k usteds son jovenssss¡¡ k pueden hacer cosas mejoressss” en vez d perder su tiempo , k penzara la gente ke los kiere k decepcion seria para ellosss a leer este tipo d cosas ”

  19. fans ardidas jajajaj
    tenemos derecho a opinar noooo
    asi como ustedes escriben todas estas absurdass tonteriassss¡¡ maz ardido seras tu ..pendejazo po k si te ardeee k th,sea mejo k la porkeria k escuchas jaja”” xD sabes a l menos tengo la educacin d decir prdon¡¡ …pero esk gente como tuuuuuuuuu k no tiene vida propiaaaaa joe de esta maneraaaa tan ridiculaaaaa”’ tu EMPEZAZTESSSSSS¡¡¡¡¡¡ haki tu nos respetassssssss respetos guardan respetos ,aprende invesill¡¡¡¡ sobre todo aprende a rspetar a la gente o te crees animal jaja”’

  20. Wow, la chica “hablando con la verdad” se echo su discurso hasta weba me dio leerlo. No ma estos pocos fans de esta banda de niñas se proyectan un buen apesar de que saben que les gusta pura porqueria perdon, tambn tengo educacion lo quepasa esque hay que saber de buena musica y diferenciar la fama del talento.
    PD. Para la unico que se compara a tokio hotel y los jonas es para decir que los dos son una porqueria…

  21. Ken ya comenzaron a llegar las ardifans

  22. jajajajaja xDDDDDDDD
    DAS PENA HOMBRE DAS PENAAAAAAAA.
    RIDICULO 🙂

    PENDEJASO ME LLLEGAS AL PEDO WEBON 🙂
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    No oye, no hagas esto pe caca ._.
    no tieens vida???
    Dedicate a algo mas productivo no?
    O sea, si no te gusta ¿Por qué cojones te metes con el?
    ¿Que acao tu vida es tan MIERDA que tienes que estar jodiendo a otras personas?
    Bueno te informo, que por más cojudeces
    que sigas haciendo, a las fans nos llega al pedo 🙂
    no porque tú pongas una webada como esta
    nosotras dejaremos de apoyarlo ¿entiendes bestia? OK.
    No se que el lo que gnas con esto
    te gusta que la gente te mande a la mierda?
    entonces si, tu vida es una cagada, DAS PENA 🙂

    MAS COJUDOOOOOO.
    REPITO: ERES RIDICULO.

  23. Jaja dudo que a ken le importa que lo insulten tambn a mi me valdria.. Creo que tienes que seguir escribiendo de esta niña se pone bueno con sus ardifans. Pero veo que les cuesta aceptar que parese vieja y canta del asco

  24. Soy muy fan de tokio hotel , malditas de porqueria no les dijgo su vida.
    a la que escribio esto me las va a pagar.
    jodete malditaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    a BILL todo lo que digan sobre el le resbalaaaa¡¡¡¡
    resbalaaaa¡¡¡¡resbalaaaa¡¡¡¡resbalaaaa¡¡¡¡resbalaaaa¡¡¡¡resbalaaaa¡¡¡¡

    • uy ke resbalosa salio bil

      • XD

  25. Cuidado ken la tokita esta enojada de que le digan la vdd que bill parese una vieja y canta del asco ya asta te amenaso…
    P.D. Creo que a todos se les resbala resbala resbala lo que piensen los fans de ese asqueroso grupo.

  26. a mi me gusta!
    no se que tanto lio…
    cada quien con sus gustoss…

  27. Claro cada kien sus gustos a los fans de tokio hotel por ejemplo sus gustos son de musica del asco y “cantantes que pareasen viejas= un grupo de lo mas asqueroso

  28. Ahh?

    no soy una fan histerica

    me gusta tokio hotel

    pero bueno no a todo el mundo le gusta el grupo

    es aceptable =D

  29. Tan aceptable como que esta tipa parese vieja y canta horrible.
    Nunca me cansare de decirlo

  30. dejen de fregarlos , total si no les gusta tokio hotel q impota , pero no les tienen que decir ni hacer algo

    TOntossssssss ¡¡¡¡

  31. Ok lo wue digas tokita….. Ja no
    Definitivamente nunca me voy a casar de decir que son un asco

  32. callate y no frieges di todo lo que quierasss

    • “callate y no frieges di todo lo que quieras”. Como???

    • jajaja esta pobre ya hizo chile con la cola LOL

      BTW: TOKIO HOTEL SUCKS HARD!!!!!!!!

      • Que hay kypris ps ase un tiempo discutivos en blog pero recapasite jaja veo que te llevas muy bn con ken que son o que jaja

  33. Puess si que este tipo logro lo que queria.. que visiten su blo-agggggg jajaja, a Uds fanaticas de Tokio Hotel para que le responden? el tipo esta demas se alucina el nuevo Perez Hilton y solo trata de mantenerse a flote con sus comentarios poco asertados, es mas ya ni le visiten igual seguira hablando mal de quien se le cruce en el camino… es lo que sucede cuando se quiere un poco de fama

    patetico en serio…

    • Jaja pobre tonta kiere vernir a decir lo que se tiene que hacer jajaja
      Yo te dijo algun en buen plan deja de escuchar esa mierdade tokio hotel pinche grupo parese echo por putas ( como lo vemos en las fotos ) y esas putas ( bill) solo gritan puras pendejadas
      Saludos

  34. hahahaha!!!
    que patetica puede llegar a ser la
    gente… abrir un tema solo para humillar
    a Tokio Hotel? xDDD que importante somos
    para ustedes *-* en fin mas publicidad gratis
    para nuestra banda :3333

    DANKE SHÖN!

    • jajajajaja buena ….. tienes razon! en vez de dejar publicidad al admin de este blog es a la bandA! yo ni los conocia, en serio es como lo dice? que no esta contento con su sexualidad xD

    • Se escribe dankeschön, si te vas a hacer la culta/cool/conocedora/políglota/queseyo, mínimo escríbelo bien, no?

      Laoz

  35. no sabia que bill se habia hecho cirugia?
    ohhhhh…. :O hombre o tu pagina casi nadie
    la visita donde esta la fans?
    weeeee… dale mas publicidad a tu blog weeee….

  36. diran que es mujer… me diran lesbi a mi, pero ahora que lo veo bien se ve sexy el muchachito! que edad dices que tiene?

  37. […] si se fijan, en el post que hice sobre Bill hace tres semanas, tenía puestos la misma chamarra y el mismo pantalón a cuadros. Vaya, a pesar de que ha hecho […]

  38. ay ken llevo mucho tiemppo viendo tus ¿noticias?pero nunca habia escrito eres tan divertido porfa ¿me agregas en tus contactos?
    hil_free5@hotmail.com

    • Claro yazz, aunque te advierto que prácticamente no uso el messenger.

      Saludos y gracias por las visitas, espero que sigas comentando 🙂

  39. jajaja !!!…..
    LA ENVIDIA HACIA BILL NO TE DEJA VIVIR EN CAMBIOEN ALIMENTAS SU EGO HABLAS DE EL FUNCIONAS POR EL NO SALE DE TI NI POR SOLO UN MOMENTO NO VA A DEJAR QUE LO HUNDAS JAMAS SI SE KIERE HUNDIR EL SE HUNDIRA SOLO TU EZFUERZO NO SIRVE PERO EL TE ENTIENDE QUE LO HACES POR OCIO Y LO HACES FAMOOSOO !!!
    MIRA TODO EL VIEN QUE LE HAS HECHO LO KIERES TIRAR PERO SIGUE DERECHO LA GENTE QUE OKUPA LA TIENE KON EL … NO HACES DAAAÑOO !!!
    TE RERO A QUE LO HAGAS FRENTE A SU KARA NO TIENES VALOOOR !!! NOO TIENES VALOOOR !!!
    JAJAJAJ NO DE HECHO NO PENDEJO NO CFREO QUE TENGAS LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA HACERLO JAJAJA ME DAN RISA PERSONAS KOMO TU QUE NO TIENEN NADA QUE HACER JAJA II BUSKAN CUALQUIER KOSA PARA LLAMAR LA ATENCIION !!
    JAJAJA !! ME DAS ASCOO !!Y RISAA A LA VEZ .. DE HECHO SABES Q … TE TENGO LASTIMA !… AAII POBRECITOO JAJAJA !!

    • Jajajaja pobre estupida de vdd estas tan pendeja que la que da pena eres tu yno presisamente porque te gusta tokio hotel…

  40. ME EKIVOQ “VIEN”————> BIEN

  41. keeeeeeeeeeee
    ACAVO DE LEER ESA WUEA ES MENTIRA E SU ESTILO Y A NADIEN LE INPOTA CONMO SE VISTA LA PERSONA E COMO SEA LA PERSONA POR DENTRO DE SUS SENTIMIENTOS LOS JONAS BRODER SON UNAS WUEA SU DISCO KE VA A SACAR TOKIO HOTEL ES MEJOR DE ELLO JONAS ESTUPIDOS ME DAN RAVIA TE AMO BILL NO DEJES KE NADIEN TE INTIMIDE POR NADA N ESTE MUNDO OKEY LLA
    TE AMO TANTO TE KIELO AMIGO

  42. Ay Dios Stefany q p2 contigo?? que chocante eres tus comentarios dan naúseas así como tu cara..
    eres una pesda ridícula..
    y, creo que cuando naciste el doctor le dijo a tu madre:
    Señora, ya sacamos la placenta, vamos a sacar al bebe…

    Deja de criticar a TH
    apuesto a que quisieras tenes tan buenos gustos como esos, pero has de escuchar k-paz de la sierra fanny lu y britney spears, como toda una india!

    • jejejejej ke culpa tienen nuestros antepasados los indigenas??? en fin fijate ke no me gusta esos grupos ke hasta tu te sabes sus nombres (por ke sera?) lo ke sea, para tu informacion me gusta la musica clasica y es un poco raro bill me gusta, se ke parece niña pero tiene algo de atractivo. jejejej eres tan… ke dire, supongo ke adolecente y sin neuronas…

  43. Ay Dios Stefany q p2 contigo?? que chocante eres tus comentarios dan naúseas así como tu cara..
    eres una pesda ridícula..
    y, creo que cuando naciste el doctor le dijo a tu madre:
    Señora, ya sacamos la placenta, vamos a sacar al bebe…

    Ya dejános en paz a las tokitas y ve a ver a quien muerdes, a ver si no lo infectas de rabia..

    • la rabiosa es otra

  44. solo eres una patetica niña homofobik

    • LOL los homofobicos son otros, porque salen como perras rabiosas a decir que bill no es gay y bla bla bla?? si realmente lo que les gusta de tokio hotel es la musica, les valdria madres si son homosexuales o no, hay musicos homosexuales chingones como Elton John y en su momento Freddy Mercury

      le tienen miedo que aquel que hace que mojen sus pantaletas no pueda corresponder sus ilusos deseos

      ash ya me enoje


Categorías

