Posteado por: Ken | 2 septiembre 2009

Rihanna en Vogue Italia; ahora con 100% más chichis

Rihana topless vogue

La semana pasada hice un post sobre Rihanna posando como algo salido de los sueños húmedos de George Lucas para la revista Vogue Italia. Pues bien, como estoy seguro que muchos se quedaron con las ganas de contemplar más mariguanadas por el estilo, aquí les tengo más imágenes de esa sesión de fotos, en las que RiRi hasta enseña ChiChi, aunque no del todo, porque se puso unos adornitos muy monos en los pezones (click en la segunda foto de la galería). No entiendo por qué le dio pena enseñarlos totalmente si ya todos se los vimos en las imágenes que salieron de ella en cueros hace unos meses. En fin.

Y ya sé que soy un ignorante del trabajo de quien tomó estas fotos, pero me mantengo en mi postura que estas son jaladas que sólo pueden ocurrírsele a alguien con pedos mentales.

Fuente


Responses

  1. Supongo que por las fechas de abajo , es una representacion de la prostitucion atravez de los tiempos.

  2. Tío, me encanta tu página, a veces demasiado ácida, pero tienes unos puntos buenísimos, tenía que decirtelo después de leer lo de “pedo mental”, eres guionista o algo así? Te quiero!! Besos desde España!

    • Hola, gracias por el comentario. Y para nada soy guionista, sólo algo fijado 😀

      Saludos

  3. ke pedo con esas fotos??? estan espantosas parece puta y de las baratas.

  4. Se ve mejor el blog, ya que quitaste eso de bitacoras.com

    • ¿Sí verdad? A varios les molestaba eso D:

  5. Que seria de mis sin Ken? lolz…. Gracias x hacerme reir….

  6. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Categorías

