Posteado por: Ken | 2 septiembre 2009

Megan Fox admite ser esquizofrénica

Megan fox

Como ya nos tiene acostumbrados, Megan Fox se puso a quejarse de lo difícil que es ser ella. Esta vez dijo en una entrevista que está segura que tiene un problema mental (yo no diría que ser una pendeja mamona sea un problema mental, pero no soy médico). Megan asegura que, a pesar de no estar enferma de nada, sufre de alucinaciones, delirios y disfunciones de tipo social. Además de lo anterior, Fox también dijo en esa entrevista que está obsesionada con Marilyn Monroe, que ha leído todos los libros que se han escrito sobre ella y que tiene miedo de terminar suicidándose también porque dice que tiene una personalidad limítrofe y sufre de algunos ataques de esquizofrenia.

Realmente el único delirio que le he visto es que se cree actriz, es decir, pararse frente a una cámara vestida como una prostituta, lamerse los labios y tocarse las nalgas y las chichis con tal de ocasionar erecciones no es actuar y eso es básicamente lo que hace en todas las cintas que participa.

Fuente


Responses

  1. Esta ridicula dice cada cosa para mantenerse en la palestra publica

  2. No creo que su obsesión sea con Marilyn Monroe, más bien creo esta obsesionada con ella misma. Por favor, se le noooota cuanto le encanta hablar de ella y de sus enfermedades imaginarias xD


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: