Posteado por: Ken | 1 septiembre 2009

Sarah Jessica Parker empieza a filmar Sex and The City 2

33690PCN_Sex

Confieso que nunca he visto un solo capítulo de Sex and the City, pero estoy consciente de lo exitosa que fue , tanto la serie como la primer película, además, como en mi cerebro tengo almacenados miles de datos inútiles, conozco bien a sus protagonistas y por eso aquí les dejo a Sarah Jessica Parker galopando paseándose por la filmación de la secuela de esta cinta. Realmente al ver estas imágenes no tengo idea de cómo le hizo esta tipa para hacerse famosa con esa cara, es decir, ya sólo le falta la montura y el freno para ser un corcel, en serio.

Sarah se ve igualmente espantosa en el resto de las fotos de la galería que puse, pero la que se lleva las palmas es la última, así que por favor sólo agranden esa imagen si creen que pueden soportarla porque se quedará plasmada en su memoria por siempre.

Fuente


Responses

  1. dios mio `pero cuantos años tiene esa mujer??? ke horribles piernas, si las tiene asi para ke las enseña?? nada mas da lastima y un poco de asco gracias ken por subir lo peor de los artistas


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: