Posteado por: Ken | 1 septiembre 2009

Kirsten Dunst a la japonesa

kirsten dunst wtf

Síp, esa que se ve en la imagen es Kirsten Dunst, o sea, la amante de Spiderman. Tal vez luego me arrepienta de escribir esto, pero tengo que confesar que, como gay que soy, cuando era niño era fan a morir de Sailor Moon. Ríanse todo lo que quieran, pero ese anime era LA ONDA y me encantaba ver la estupidez de Serena, las golferías de Rai, la nerdez de Amy y las ridiculeces de Mina y cómo olvidar al dueto marimacho de Haruka y Michiru. ¡Tiara Lunar, acción!.

Ok, de vuelta a la tierra, ya sé que eso que tiene puesto Kirsten no es precisamente un traje de Sailor Star y de hecho hay zonas en Japón en las que muchas chamaquitas mamilas se visten así, pero es la única referencia que se me ocurre, así que compréndame. Como sea, me llamaron  la atención estas imágenes, pero no puedo decir que me sorprenden porque son muchas las estrellas de Hollywood que se van a ese país a hacer comerciales porque les pagan muy bien. Dejo más imágenes de Kirsten, porque no dudo que haya por ahí un otaku que las disfrutará como enfermo.

Fuente


Responses

  1. Son llamadas harajuku ese tipo de chicas vestidas asi..

    • Quería mencionar eso, pero como no estaba seguro de que el comentario fuera acertado y me dio weba investigar bien, por eso no lo hice xD. Por cierto, el término harajuku lo escuché por primera vez en una canción de Gwen Stefani D:

      Gracias chiclosa ❤

      • :3 creo que nuestras referencias parten de la misma fuente XD yo conoci el termino por las 4 japonesas que acompañaban a Gwen Stefani durante la promocion/conciertos de su disco solita :3

  2. es kirsten :bab:

    pero el vestuario la caga….

    y sailor moon RIFA…..amy :mushy:

  3. Tb me gustaba ver Sailor Moon (^.^)

  4. que no la que salia en las pelis de spider se habia suicidado?

    • O.o
      ¿? Quien te dijo eso…

  5. […] está Kirsten Dunst con su traje de Sailor Star. Este disfraz tendría que usarse con cierta precaución, pues podrías caer en las garras de […]

  6. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: