Posteado por: Ken | 31 agosto 2009

Lady Gaga se quita la ropa para V Magazine; ewwwwww

lady gaga v magazine

Pido disculpas por adelantado por someter a sus retinas a este sufrimiento, pero aquí tienen a la hermafrodita del momento, Lady Caca, posando en la revista V para el fotógrafo Mario Testino. No voy a mentir, esto me parece por demás vomitivo, pero haciendo eso de lado, esta foto me recordó a los capítulos de la Pantera Rosa en los que accidentalmente se metía a una lavadora y salía esponjadita. Desgraciadamente, al haber relacionado a la Pantera con Caca, parte de mi infancia ha muerto. ¿Y qué onda con el “bronceado” que se carga? Parece que se embarró aceite para motor (usado, por supuesto).

En fin, para los masoquistas, también incluí en la galería, imágenes de Caca posando con unas orejas de conejo para la revista española Neo2. ¿Dónde está Elmer Fudd cuando se le necesita?.

Fuente


Responses

  1. Coincido contigo mi kerido Ken!!!

  2. Esta haciendo hasta lo imposible por ser un nuevo icono gay. :IND:

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ken como te atrevez??? ke asco no vuelvas a subir algo asi me salio una perrilla en el ojo por ver eso 5 segundos.

  4. Ken, cuidado termines teniendo una ereccion por Lady Gaga. Jaja 😉

  5. UuuuuuuuuuuuuuuuFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Que rica la tercera foto asi me gustaria agarrarla a lady gaga hasta que choque el hueso full sudorr , de ley se lo clavo y no lo saco hasta que baje un angel jajaaja

    Verdad tan buenas las fotos jeeje saludos adentro con lady gaga para darle como conejos 🙂


Categorías

