Posteado por: Ken | 31 agosto 2009

Demi Moore es una mentirosa

Demi moore

Intenten no reírse mientras leen esto. Ahora resulta que Demi Moore jura casi con la mano en la Biblia que jamás la ha tocado un cirujano plástico. Así es, por ridículo que parezca, Demi dijo en una entrevista para la edición francesa de la revista Marie Claire que, aunque han habido rumores acerca de que ya le han metido cuchillo, botox, hilos rusos, plancha de vapor y demás porquerías plásticas, ella asegura que todo eso es mentira y que a sus 47 años, está naturalmente estiradita. A pesar de lo anterior, Demi aseguró que cuando se le empiecen a colgar las carnes, no está en contra de hacerse algún trabajito.

Por favor, ¿a quién quiere engañar? A menos de que se haya frotado el semen de Peter Pan en la cara, no hay manera de que su rostro se vea tan liso sin que haya intervenido un cirujano plástico. Es más, estoy seguro que ni siquiera puede reírse muy fuerte por miedo a que se le revienten las costuras.

Fuente


Responses

  1. jajajajaja…. Peter Pan, te pasas.. ! !
    Pero volviendo al punto, habrá que esperar hasta su muerte para que la autopsia nos revele la cantidad de sirugias que realmente se ha hecho; a ver si supera a Michael Jackson.

  2. jajaja semen de peter pan jajajaj ke curada. pero si yo creo ke se ha operado y claro no lo kiere decir para ke veamos ke segun es belleza natural


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: