Posteado por: Ken | 28 agosto 2009

Megan Fox, en problemas con la ley

EXCLUSIVE: Megan Fox Getting A Parking Ticket

Al parecer, a pesar de haber sido proclamada la mujer más sexy sobre la tierra por todas las revistas conocidas por la humanidad, esto no exenta a Megan Fox de recibir una multa, como pueden ver en las imágenes. Sin embargo, al observar la escena detenidamente no me queda muy claro por qué le fue puesta la infracción. Por un lado, algo me hace pensar que la oficial se la puso por celos porque, a diferencia de ella, Megan sí se puede encontrar la vagina sin la ayuda de un espejo de mano.

Pero tengo otra teoría, tal vez la policía pertenece al escuadrón de los delitos de la moda (todo departamento de policía tiene uno) y sancionó a Fox por usar esos ESPANTOSOS zapatos, es decir, esas cosas parecen sacadas de un table dance de mala muerte, además, casi puedo escuchar los gritos de dolor de los talones de Megan. Sea cual sea el motivo, se la chingaron y la única manera que tuvo de desquitarse fue mostrándole el dedo grosero a los paparazzi (vean la última imagen).

Fuente


Responses

  1. jajajaj yo creo ke la multa se la puso por ke la considera una perra calenturienta ke se la pasa exitando hombres y la pilo no aso ke dijo aunkesea me la friego por aki a esta perra jajaj saludos ken

  2. su trasero se ve raro

    :O

  3. De la cintura para arriba parece vagabunda, y de la cintura para abajo parece prostituta.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: