Posteado por: Ken | 28 agosto 2009

Fallece DJ AM, el ex novio de Nicole Richie

dj am

Ya sé que DJ AM no es MUY conocido, tal vez lo recuerden porque fue novio por mucho tiempo de Nicole Richie. Como sea, el día de hoy fue encontrado sin vida en su departamento. Al parecer, sus amigos ya llevaban un tiempo tratando de localizarlo, pero al ver que ni siquiera abría la puerta, solicitaron ayuda a la policía y fue ahí donde se enteraron de su fallecimiento. En el lugar encontraron drogas y toda clase de instrumentos para utilizarlas.

Tengo que confesar que esto me resulta por demás impresionante porque hace más o menos un año él sobrevivió a un accidente aéreo en el que también iba Travis Barker, ex baterista de Blink 182. Esto parece sacado de la película Final Destination, tengo miedo.

Fuente


Responses

  1. Desde que fue novio de Nicole Richie se sabia que terminaria mal..

    Novios de paris hilton cuidense D:

  2. Damn boy! claro que me acuerdo de el, todas esas veces tirado en el sillón viendo VH1 e E! sirvieron de algo. Que lástima, pobre wey.

    “No muy conocido” ofendes, el tenía más de 150 mil amigos en MySpace y más de 100 mil seguidores en Twitter, lo acabo de checar.

    Lástima. Su vida y legado acabaron aquí. =/

  3. Malditas drogas!, como hacer entender a la persona qe lo consume, el error en el qe estan? Porque creen tener la razon de sus decisiones equivocadas?

    • Bueno, de hecho el error está en no saberlas utilizar.

  4. OYE KEN CREO ESTA NOTICIA ESTA INTERESANTE
    BRITNEY BAILABA MAL AL PRINCIPIO SEGUN HAIDI MONTAG
    http://okbritney.com/

    • http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=38916

    • Ya leí la nota, no me sorprende de Heidi. Habría hecho un post al respecto, pero para empezar esa página no tiene un link a la nota original y para terminar la traducción está hecha con las nalgas.

      De todos modos, gracias 🙂

      • [omg]Cual es el idioma de las nalgas?[/omg]
        Que intriga.

        • si cual es

  5. Travis Baker no es “ex baterista de Blink 182”
    sique siendolo xq “blink is back”
    XD

    • LOL, tienes razón eso fue un error de mi parte D:

      • Pues no pongas a TU PARTE a escribir:lelo:

        • jajajaja te la aplicaron ken


Categorías

