Posteado por: Ken | 28 agosto 2009

Encuesta de la semana: ¿A quién te echarías?

a quien

Es viernes, así que aquí tienen la ya acostumbrada encuesta de la semana. Esta vez, quise mantener las cosas más simples y tan sólo dejar dos opciones por motivos estadísticos (y de comodidad). Así que ahora la pregunta es: ¿A quién te echarías?, es decir, ¿quién de estos dos hace palpitar tus regiones bajas?.

Por un lado tenemos a Zac Efron, famoso por las películas de High School Musical, “novio” de la hyper zorra Vaginessa Hudgens y aficionado a rizarse las pestañas. Más fotos de Zac aquí, si no las has visto.

Y por el otro está Heidi Montag, famosa por…bueno, en realidad apenas y es conocida, pero digamos que participó en The Hills y recientemente apareció haciendo en ridículo en el concurso de Miss Universo. Más fotos de Heidi aquí, si no las has visto

Piensen muy bien para escoger a quien se quieren co… ya saben. Como siempre, la encuesta está en la barra lateral, ¡VOTEN!


Responses

  1. zac lleva una ventaja arrasadora, qe a nadie se le apetecen las carnes de.. heidi? lo escribi bien?

    • Sí lo escribiste bien y sí, al parecer nadie quiere a Heidi 😛

  2. hubiera elegido a zac si fuera a estar segura de que no va a sentir asco, la otra vieja no esta mal, pero tampoco me gusta :chafa: mejor no me echo a ninguno

  3. a la vieja….si hubieras pustio a la linsi lojan ni madres me la tiro…pero esa minimo a de oler rico :3

  4. tampoco diste muchas opciones…. una chica hetero poco tiene q hacer 😦
    …salvo violar a Zac!!

  5. Dicen por ahí que “hoyo es hoyo”. Me pregunto que contestaria Lindsay Lohan.

    • Qe bonito hongooooooooooooooo, lo pondre en el display =]

      Hago un llamado a todos los lectores de nsa, impidamos a toda costa qe pierda zac contra esta perra, qe me perdonen los caninos por tal comparacion, hare propa en twitter y facebook. Votemos por el talento joven, belleza masculina, simpatía & esos abdominales qe me cortan la respiración.

      [♥]Confieso qe vote dos veces por el[/♥]

      • Ohhh el hongo, ¡sí! how cute 😀 pero lo cambíe, no va conmigo, pero te dejo el link de la imagén http://tinyurl.com/ndbemo recuerda que tienes que usarlo en gravatar.

  6. Solo por que soy heterosexual escogere a zac efron

  7. Por cierto, nunca dije a cual de los dos me echaría… Hmm… Pues ya pedo a los dos y al mismo tiempo, ¿Por qué no?. hehe xD

  8. zac :bab: * 1×10^1000000

  9. Yo voté por Zac, aunque casi tan niña como la otra 😀

  10. Me encanta Zac , aunque digan que es una niña , si asi fuera me lo echaria yo y aunque el fuera heterosexual me lo echaria de igual manera , La heidi no es mas que una venida a mas .

  11. Me urge que se cierre la encuesta, quiero celebrar el triunfo de Zac ;D

    [♥]Ya vote tres veces por el[/♥]

  12. claro, manipula los comentarios! seguro siempre que alguien dice algo inteligente pero que no es de tu gusto lo borras, solo porque no quieres aceptar que esa pregunta que haces es totalmente absurda, como si creyeras que todos son bisexuales y desviados.

    • LOL “desviados”. Sí, demuestras que eres muy inteligente, así que no desperdicies tus talentos aquí, mejor ve a hacer del mundo un lugar mejor con tu sapiencia.


Categorías

