Posteado por: Ken | 28 agosto 2009

Chris Martin odia a los que se quejan de la fama

Chris Martin

Chris Martin (vocalista de Coldplay y esposo de Gwyneth Paltrow) declaró en una entrevista que le caga la gente que se queja de la fama. Creo que he encontrado un nuevo ídolo. Chris dice que no comprende por qué los lloriqueos de algunos famosos si tienen la vida que siempre soñaron. Además de esto, Martin dijo que nunca puedes pensar que ya eres GRANDE y dar por sentado que eres una super estrella y eso nunca va a cambiar.

Tengo que decir que estoy 10000000000% de acuerdo con él, es decir, a mí siempre me ha parecido odioso cuando una actriz de cuarta sale quejándose de lo difícil que es su vida, así que me encantaría que alguien pusiera a Hayden Panettiere frente a Chris para que le de unas cuantas lecciones de vida y esta tipa deje de ser una perra quejumbrosa, como es su costumbre.

Fuente


Responses

  1. orales, y si estoy deacuerdo.


Categorías

