Posteado por: Ken | 27 agosto 2009

Tori Amos: “Lady Gaga no durará mucho”

Tori Amos

Al parecer Lady Caca despierta las más bajas pasiones de sus colegas (y con “colegas” me refiero a cantantes, no a hermafroditas) porque hace poco la atacó Rosita Murphy y ahora es el turno de Tori Amos (quien por cierto, tengo que decir que en esta foto parece la hija no reconocida de Lyn May y Ronald McDonald). Tori declaró en una entrevista que no cree que Caca dure mucho en el negocio de la música, es más, la comparó con un meteoro pues sólo logrará mantener el interés de la gente por un ratito. Además Tori dice que el éxito de Caca se debe a que el mundo está en crisis y lo único que quiere es alguien que lo entretenga. O sea que básicamente le está diciendo payasa, estoy de acuerdo con eso.

Me parece que Tori tiene un punto muy válido, será cuestión de esperar a ver cuánto dura la vigencia de Lady Caca. Y ahora que lo pienso, me parece que estas dos deberían competir, pero no precisamente para ver quién canta mejor, sino que deberían retarse para ver quién tiene el pene más largo, es decir, vean bien a Tori y díganme si no podría pasar por un fabuloso travesti.

Fuente


Responses

  1. “Además Tori dice que el éxito de Caca se debe a que el mundo está en crisis y lo único que quiere es alguien que lo entretenga”

    Osea que lady gaga seguira siendo famosa en mexico al menos por el proximo milenio? 😥

    • Tu comentario es gracioso y triste al mismo tiempo D:

  2. ken kien demonios es esa, en tu blog sacas famosos ke ni conozco, me he leido todos los artuculos para tener tus conocimientos….

  3. Tiene tanta razón! O_O Es ofensivo que una pendeja cara de culo que se inventa que tiene un pene atrofiado en vez de panocha tenga más fama que los que de verdad tienen talento que no son tan reconocido u_u

  4. Como te atreves a decir que Tori parece travesti?

    • disculpa ben no parece trasvesti, ES TRASVESTI

  5. lady gaga es la mejor y esa es la maldita hija de ronal mc donal

  6. Eso dices tu stefany por que seguro no tienes ni idea de quien es Tori Amos, mejor sigue escuchando a Ga Ga.

  7. pues prefiero a lyn may que a su hija no reconocida, por que ella se cuida su cutis con el semen que sale del pene de lady gaga


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: