Posteado por: Ken | 27 agosto 2009

Megan Hauserman tiene un cuerpo raro

Megan Hauserman

Ante la inevitable pregunta de: “¿y quién chingados es Megan Hauserman?”, déjenme explicarles a los que no la conocen que esta tipa es famosa por haber participado en varios reality shows del canal Vh1 como Rock of Love 2, Rock of Love Charm School y I Love Money (estos dos últimos están transmitiéndose actualmente en Vh1 latino).Y de hecho ya le habían dado su propio programa llamado Megan Wants a Millionaire, el cual tuvo que ser cancelado porque uno de los participantes resultó siendo un asesino. En serio.

Ahora, ¿por qué digo que tiene el cuerpo raro? porque si se fijan su ombligo está demasiado arriba de su torso, es decir, está tan alto que por poco y lo tiene en la garganta. Además parece ser que su cirujano plástico no era de los mejores porque mientras su chichi izquierda está viendo al oeste, la derecha está viendo al sur. Como sea, estoy seguro que algunos disfrutarán las fotos y precisamente por eso las puse, para que vean que me preocupo porque tengan material para masturbarse, así es como demuestro mi aprecio por ustedes.

Fuente


Responses

  1. Jajaja Ken pensas mucho en la paja

    • xD

  2. Pobrecita 😥

    Debe de haber sido un golpe duro saber que cancelaron el programa en el que ella era la estelar..

    Pero en fin , el karma es una perra 🙂

  3. ke love you

  4. ken love you

  5. Oye, pues ahora que lo mencionas, en la última foto (el Close-Up a su trasero) también se ve como que sus nalgas están siendo absorvidas por su asterisco… si sigue así va a terminar con la espalda hasta los talones… 😛

  6. y a mi que se me hacia tan bonita 😦 ahora no puedo dejar de verle el ombligo mal hecho que le dejaron :/

    de que es una perra, es una perra, pero estaba buena :bab:

  7. de acuerdo a la wikipedia mide 1.78, sin embargo yo la veo mucho más alta

  8. Es verdad, ese ombligo se ve tan freaky.

  9. Ay por Dios es tan, pero tan fea esta mujer…

    Dejen de perder el tiempo con tonterias…. O mejor cuelguen fotos de ustedes… eso si seria para criticar.

    • jajaja

    • QICIERA VERTE A VOS COMO SOS NATALIA, NO SEAS ENVIDIOSA, SI SOS FEA Y NO TENES LEVANTE, NO ES CULPA DE MEGAN… Q ELLA ES LINDA Y SEXY

      • aja

  10. amo a megan!

    fue mi gallo en todos los realitys por ser como es!

    una bitch!

    arriba megan

    • ASI ES, YO TMB VI LOS REALITYS POR ELLA JEJE, ENCIMA ESTOS LA CRITICAN, DE SEGURO SON UNAS FEAS O GAYS LOS TIPOS, NO PENSADOLO BIEN LOS GAYS LES ENCANTARIA MEGAN ELLOS TIENEN BUEN GUSTO. 😀

      • ?

      • Pues yo no soy fea (que quede claro) y ésta tipa se me hace infinitamente criticable. Empezando por lo puta.

  11. A ver!!!

    El ombligo se sube cuando la persona, como ejercicio rutinario, hace demasiadas abdominales.

    Eso le pasa a todo el mundo.

    • De ttodas maneras lo tiene muuuuuy arriba!!
      cuand haces abdominales diariamente no se sube tanto!!

      que te lo digo yo!=D

      • No todos somos iguaales
        wtvr! tiene un cuerpo muy bien!

  12. SON UNAS ENVIDIOSAS! E IMBESILES! QUICIERA VERLAS A USTEDES A VER Q TAL SON! YA Q TANTO CRITICAN A MEGAN, PROTADA DE PLAY BOY Y PENTHOUSE! Y VOS KEN, SI SOS HOMBRE SOS PUTO! Y SI SOS MUJER SOS UNA FEA ENVIDIOSA!
    AGUANTE MEGAN!

  13. jaja oigan ignorantes retrasados, parece que aca todas las personas son bajas de estatura. Su ombligo esta perfectamente colocado al medio de su cintura lo cual es lo normal como todo el mundo lo tiene. Miren sus caderas y comparen el tamaño de ahi hasta su ombligo y es el adecuado. parece que esta muy alto porque la parte de abajo de su bikini esta muy baja y ademas ellas es alta y tiene proporciones grandes. Ah y al imbecil que dijo que tiene los senos desiguales deberia ir de nuevo al colegio, NO VEN LA SOMBRA QUE ESTA AHI? jaja que tal burrada!

    • aja!

  14. Solo tengo a decir que Megan no tiene cuerpo raro Dios mio! la persona que escribio esto
    debe tener un cuerpo brutal de seguro o no es
    mas que una envidiosaa o gay que no tiene nada
    que hacer. Megan tiene un cuerpo genial y pues yo la amoo Megan Rocks!

    • sigue la luz frida.

  15. odio a esa perra y su kuerpo no está tan mal komo dices pero si tiene el kuloflacido y kaido se parece a mi abuela de espaldas


Categorías

