Posteado por: Ken | 27 agosto 2009

Heidi Montag es comparada con Michael Jackson

heidi

¿Y quién se atrevió a hacer tan ridícula comparación? Pues Spencer Pratt, quien por cierto es esposo de Heidi y también se hizo famoso en el reality show The Hills. Spencer declaró en una entrevista: “Heidi es la Michael Jackson moderna. Es decir, Michael Jackson está en el cielo. El Espíruto Santo tiene la esencia de Michael Jackson así que ¡boom! Ahora sabemos que Heidi está poseída con el espíritú divino de Michael Jackson”. Seguramente está mamada declaración hizo que Michael Jackson deseara estar vivo para hacer su moonwalk encima de la lengua de Spencer.

Creo que en lo único en que pueden parecerse Michael y Heidi es que ambos no pueden bailar ni cantar, aunque claro, Michael no puede hacerlo porque está muerto. A pesar de estas tonterías, tengo que aceptar que estos dos son TAN estúpidamente estúpidos que me resultan entretenidos, es decir, dicen y hacen cualquier pendejada con tal de mantenerse vigentes y les funciona, porque por ejemplo me tienen aquí escribiendo sobre ellos. Me han convertido en su esclavo.

Fuente


Responses

  1. ps no se eso demuestra ke el si esta enamorado de ella y ya la ve casi como un angel o algo asi. jajajajja vaya ke el amor apendeja.


Categorías

