Posteado por: Ken | 26 agosto 2009

Vaya manera de llamar la atención…

humo michael jackson

Como ya se habrán dado cuenta, me encanta escribir sobre pobres diablos que hacen cualquier cosa para hacer escándalo, pues bien, ahora no se trata propiamente de una persona, sino de una empresa. Resulta que una revista llamada Humo (al principio pensé que se trataba de una revista gay, pero me di cuenta que decía Humo y no Homo) lanzó una campaña publicitaria con toda la intención de causar polémica.

Si se fijan, el slogan de la campaña es “reading HUMO can have serious consequences” lo cual se traduce como “nuestra revista es una mierda y sólo haciendo anuncios escandalosos evitaremos irnos a la quiebra”…NO!, en realidad eso se traduce como: “Leer HUMO puede tener serias consecuencias” y para ejemplificar esto eligieron escenarios llenos de buen gusto como: una de tantas cirugías de nariz de Michael Jackson, la caída de las torres gemelas, la captura de Sadam Hussein y el asesinato de John F. Kennedy.

No voy a mentir, aunque me parece un intento más que desesperado por llamar la atención, admito que el anuncio de las torres gemelas me hizo reír un poco…lo cual luego me hizo sentir terrible y me aseguró un boleto de ida derechito al infierno.

Fuente


Responses

  1. ps supongo que ha de ser algo humoristico, pero no le quita el mal gusto a algunas de las imagenes

  2. Muy mal gusto diría yo, creo que es una forma muy barata de promocionar su revista.

  3. Que desubicados

  4. a mi me dio mucha risa el de las torres gemelas xD

  5. eso fue vulgar, y asi te das una idea de la calidad de la revista.


Categorías

