Posteado por: Ken | 26 agosto 2009

Outtakes del elenco de New Moon para Entertainment Weekly; qué horror

New moon outtakes

Confieso que hasta hace poco no sabía qué chingados era un outtake (me siento sucio por admitir esto), así que investigué arduamente y supe que son tomas o imágenes que no se usan para el producto final, ya sea una película, serie o revista. Pues bien, estos son outtakes de una sesión fotográfica que hizo el elenco de la película New Moon para la revista Entertainment Weekly y tengo que decir que comprendo perfectamente por qué no fueron utilizadas: todos se ven de la chingada.

Para empezar, el sueño húmedo de todas las fans de Twilight, Robert Pattinson en lugar de verse como un sexy vampiro, en estas fotos luce como una criatura salida de El Señor de los Anillos, Kristen Stewart parece chamaquita emo de centro comercial y Taylor Lautner me da la impresión que debería estar royendo un pedazo de queso. La única que se ve medianamente aceptable es Ashley Greene y eso no es decir mucho, porque al lado de KStew, cualquier persona con una vagina se ve majestuosa. Y el wey que se ve atrás de todos se ve MUY perturbador, tiene cara de pederasta.

A pesar de todo lo anterior, acepto que yo sí me echaba a RPattz y a Taylor, pero definitivamente en estas fotos se ven fatales. Ah y la última imagen de la galería es de broma, pero la incluí sólo por la comedia.

Fuente


Responses

  1. todos estan de la merga, kstew tampoco se baña ewww

  2. no mames….se miran de la chingada….

    me sigue pareciendo innaudito qeu vean a ese cabron como algo sexy….donde quedaron los tiempos en los que minimo escojian a alguien como jackman o clooney o pitt o…no se….muchos ejemplos…

    pinche juventud esta pendeja….pendeja de a madres….

  3. Kristen Stewart Parece una lesbiana obvia , del tipo camionera , del tipo te chupo el clitoris sin quitarme la ropa…

    Espero haber dado a entender mi punto U_U

    • “del tipo te chupo el clitoris sin quitarme la ropa…”

      Jajajajajajajaja OMG

  4. En la tercera foto parece que se la están chupando xD

    • ROFL

      Eso mismo pensé 😛

  5. awww ke mal se miran todas y la tercera, que pex, que le hacian rob???

  6. Pobre Kristen que le a ocurrido, le a hecho mal la fama, en vez de mejorar parece que se esta llendo de picada. En la foto 5, 6, 7 parece que le ha pasado un camion por encima.
    Jajaja y Rob en la 3era foto se parece a la ardilla de IceAge. Y a Ashley casi no la reconozco, me agrada mas el look de Alice.


Categorías

