Posteado por: Ken | 26 agosto 2009

Chuck Bass se volverá gay

ed-westwick

Resulta que el millonario mamón Chuck Bass (interpretado por Ed Westwick) al fin hará algo que es relevante para mis intereses, es decir, se besará con otro hombre en la serie Gossip Girl. Pero no crean que será con Chace Crawford (eso sólo lo hacen en privado), sino que será con un actor prácticamente desconocido llamado Neal Bledsoe. Según el reporte, Chuck tendrá que intercambiar saliva con ese wey para conseguir que Blair pueda dar un discurso o algo así, realmente no quiero dar muchos detalles para no echar a perder la sorpresa.

Tengo que confesar que, aunque me agrada la idea de que Chuck muestre indicios de ser ñonga-lover, realmente me gustaría que no sólo se quedara en un episodio, es decir, la serie realmente se pondría muy buena si este tipo se soltara el chongo, empezara a tener novio tras novio (con escenas de sexo explícito, por supuesto) y al final formara una banda de pop con Nate y Eric, enfundados los tres en vestidos de lentejuelas. Serían las nuevas Destiny’s Child!

Fuente


Categorías

