Posteado por: Ken | 26 agosto 2009

Chris Brown pasará 5 años lejos de Rihanna

Chris Brown

Yo pensé que este tipo ya había sido “castigado” por lo que le hizo a Rihanna, pero al parecer me equivoqué porque ahora salió la noticia que una juez lo sentenció a 1,400 horas de servicio comunitario y 5 años de libertad provisional. Además, durante ese plazo no podrá comunicarse de ninguna manera con RiRi, llámese teléfono, internet, señales de humo, paloma mensajera o telepatía, esto a pesar de que la cantante había solicitado que no se le diera una orden de restricción a Chris (digamos todos juntos: qué pendeja!).

Vaya, me parece que la sentencia le salió barata, sin embargo espero que su mayor castigo sea ya no vender discos y caer irremediablemente en el olvido. Y ahora que escribo esto ya me imagino que a fines de este año (que es cuando este wey saca un nuevo material) el primer sencillo de Chris alcance los primeros lugares en la lista de Billboard. No lo dudo ni tantito.

Fuente


Responses

  1. […] México a pasar unas largas, románticas y golpeadoras vacaciones. Como todos sabemos (eso espero) un juez le ordenó a Chris mantenerse 5 años lejos de RiRi pero esa orden sólo es válida en Estados Unidos, así que piensan venir 2 semanas a este país a […]

  2. paloma mensajera o telepatía” ajajajajajajajaja muy bueno ken jajajajajjjaaa


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: