Posteado por: Ken | 25 agosto 2009

Paris Hilton va a Vancouver; participará en Supernatural

Paris Hilton vancouver

Realmente espero que Canadá tenga suficientes reservas de antibióticos porque la golfa más grande de la galaxia, Piru Hilton llegó a ese país el día de ayer. Pero no crean que a esta fulana se le ocurrió ir sólo para sacar de paseo a la colonia de ladillas que habita en su chocha, en realidad está en Canadá porque va a filmar una participación especial en la serie Supernatural. Esa serie trata acerca de fenómenos paranormales e inexplicables (o al menos eso es lo que dice Wikipedia, en realidad yo nunca la he visto) así que me parece que invitar a Piru era una decisión lógica, es decir, el episodio en el que aparezca puede tratar de una epidemia de herpes que se salió de control, para que luego lleguen a la conclusión de que todo se originó entre las piernas de Piru y acaben con la peste disparándole con una escopeta. A eso le llamo buena televisión.

Y tengo que decir que esas jovencitas que se le acercaron para pedirle un autógrafo son por demás valientes (suicidas incluso) ya que no se ve que tengan protegidas las manos con un condón.

Fuente


Responses

  1. Hubiera sido genial que utilizaras esta imagen para ejemplificar la vagina de la hilton

    U_U

    • Jajajajaja xD

    • A la madre!!!! Hasta miedo me dio….

      Pero creo que se ha de quedar corto ente el chocho de la Hilton xD

  2. no mames… echar a perder así esa serie ..:inrudo:

  3. […] apreciar, ella se siente soñada. Resulta que según algunos reportes, antes de que Piru Hilton volara a Vancouver a grabar su participación especial en la serie Supernatural hizo una parada (apuesto a que le fascinan las paradas) en la mansión de su novio Doug Reinhardt […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: