Posteado por: Ken | 25 agosto 2009

Melanie Griffith entra a un centro de rehabilitación

Melanie Griffith

¿Se acuerdan de Melanie Griffith la esposa del actor español Antonio Banderas? Yo tampoco, pero ahora resulta que se internó en un centro de rehabilitación porque por mucho tiempo ha luchado por dejar las drogas y el alcohol. Aparentemente a Melanie ya hasta la apodaban la corcholata porque cuando no estaba pegada a la botella estaba tirada en el piso, por lo tanto, tomó la decisión de rehabilitarse para dejar atrás esos horrendos vicios y lo mejor es que cuenta con todo el apoyo de su esposo Antonio.

Sin embargo, algunas fuentes cercanas a Melanie (traducción = alguna amiga chismosa), aseguran que Antonio le puso un ultimátum: o se internaba o se divorciaban y como estoy seguro que ella no podría vivir sin beber el néctar del pene de su esposo, tuvo que aceptar el trato. Realmente espero que deje sus adicciones porque son muchos los famosos que están constantemente entrando a rehabilitación y jamás les funciona *cough* Amy Winehouse *cough*.

Fuente


Responses

  1. […] un par de semanas hice un post con la noticia de que Melanie Griffith se había internado en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y …. Pues bien, ahora su esposo Antonio Banderas explica por qué Melanie inhalaba todo lo que se le […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: