Posteado por: Ken | 24 agosto 2009

Zac Efron muestra algo de piel

Zac efron paquete

Tengo que admitir que Zac Efron últimamente me ha llamado mucho más la atención que antes, porque cada día que pasa se pone mejor. Es decir, para empezar ya se cambió el peinado a lo emo por uno que lo hace ver mucho más maduro, además se nota que ha dedicado menos tiempo para retocarse el maquillaje y en cambio, se ha puesto a trabajar bastante en el gimnasio porque trae un cuerpo muy antojable como el que se le ve en estas fotos.

De hecho las únicas quejas que tengo de estas imágenes son: esa marca que trae en el pecho (que al parecer es parte del papel que está interpretando) y que su paquete se ve algo small, no es tan llamativo como el de Taylor Lautner. Aunque podría ser que el pequeño Zac haya sido atacado recientemente por la rabiosa vagina de Vanessa Hudgens y apenas se está recuperando. Sin embargo esto último lo veo poco probable porque estoy seguro que cada vez que Zac intenta tener sexo con Vanessa, le gana el asco y mejor le propone que se pinten las uñas mutuamente.

Y tengan cuidado al hacer click en la última foto, su computadora podría colapsarse al no soportar la radiante belleza de la mujer que se ve detrás de Zac.

Fuente


Responses

  1. Sapicoro

    • hoye tu vez todas estas fotos la de taylor tambien esta bien rica vrdd me exite mucho con estas fotos pero quiero ver una tuya sin ropa bye atte:

      cesar:) 😛

  2. uuuuuuy que rico que esta jeje el es muy lindo y como lo dices cada dia que pasa se pone mejor

  3. jejeje

  4. DIOSSS DIOSSS DIOSSS
    QUE BUENO QUE ESTA ESTE CHABONN
    AJAJ

  5. ay que bueno esta zac me encanta esta un papasote!!! uf goso toda la noche con el!!!

  6. hoy voy a follar

    • no quieres con migo

  7. me encanta esta buenisssssmooo!!


Categorías

