Posteado por: Ken | 21 agosto 2009

Miley Cyrus es defendida por su padre

Miley golfa

Billy Ray Cyrus (el padre de Miley) sabe muy bien quién es la que lo mantiene, por lo tanto no se atrevería a criticar sus golferías. Resulta que le preguntaron a Billy qué pensaba acerca de la presentación de Miley en los Teen Choice Awards en donde si recuerdan, esta tipa se la pasó sobándose en un tubo arriba de un carrito de helados, mostrándose muy provocativa. Pues bien, su padre dijo que no cree que la actuación haya sido inapropiada para alguien de su edad y que a su hija le encanta entretener a los demás, por eso hace esas cosas. Ah qué bien entretiene Miley, ¿no?

Pero no conforme con decir eso, Billy también aseguró que siempre le dice a su hija que se enfoque en hacer su arte y que no le importe lo que digan los demás. Así que ya saben, la próxima vez que vean a una fulana bailando en un tubo, ya no la llamen teibolera o wila, díganle artista, como dice este señor. Sí, se nota que esto del arte se le da muy bien a Miley, a leguas se le nota lo artista.

Fuente


Responses

  1. No se puede negar la golferia.

  2. Claro que no se puedenegar que miley y su hermana son bn golfas todas las niña que empiezan en disney bn caen bn mal y todas se asen golfas…

  3. Me cae pesada esta pelotuda desde que sale burlandose del acento latino.

  4. ¿Miley mantener a Billy Ray? Ahí sí te falló, ese wey se volvió multimillonario con No Rompas Más Mi Pobre Corazón!

  5. ps obio ke va a defender a su hija si es la ke le da de comer…. y ps es golfa.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: