Posteado por: Ken | 21 agosto 2009

Le aparece un amante gay a Michael Jackson

michael amante gordo

Luego de la muerte de Michael Jackson, han salido por montones los oportunistas que buscan hacerse de dinero o fama a costillas de éste. Pues bien, ahora resulta que un tipo llamado Jason Pfeiffer (el que se ve al extremo izquierdo de la imagen) asegura que él fue amante de Michael (ajá). Jason afirma que conoció al cantante porque trabaja en el consultorio de quien fue su dermatólogo, que su primera cita fue en su carro (qué romántico) y que Michael se divirtió mucho, pero tenía miedo que la gente se diera cuenta de su relación. Y ahora que Michael ha muerto, este wey dice que ha perdido a su alma gemela y siente un gran vacío en su corazón.

Ok, para empezar, me pregunto si esta foto se la tomó Michael en un grupo de apoyo para gente obesa, porque fuera de él y su hijo, todos se ven hipopotamescamente obesos, sobre todo el supuesto amante, parece alcancía de cochinito, Dios!. Realmente yo creo que esta historia es más falsa que las chichis de Pamela Anderson y en realidad alguien prometió regalarle a Jason una dotación de tocino de por vida con tal de que dijera semejantes cosas. Y creo que al decir que siente un gran vacío en su corazón, en realidad quiso decir en su estómago, seguramente este tipo queda exhausto con sólo mover los labios.

Fuente


Responses

  1. Fuera de los subnormales de la foto: Michael se ve tan tierno con sus lentes y su hijo es un amor *O*

  2. “y siente un gran vacío en su corazón.”

    Ah , el colesterol es un asesino tan sutil y misterioso.

    • estoy de acuerdo

  3. Oportunistas! consiguieron sus 10 segundos de fama por esas declaraciones.

  4. jajajajajajajajajajajjaj love you ken

  5. son monton de chismosos y estupidos los que crearon esta pagina y los que escrbieron eso de mi amor michael jackson estupidos

  6. lo amo y el me ama

  7. perdon eso lo escribio mi hermano el es el tonto es gay


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: