Posteado por: Ken | 21 agosto 2009

Kristen Stewart lo enseñará todo

Kristen Stewart

De acuerdo con algunos reportes, una de las mujeres más expresivas y radiantes del mundo (sarcasmo), Kristen Stewart lo enseñará todo. Esto será en una película llamada Welcome To The Rileys en la que interpretará a una prostutita teibolera (o sea una artista, como diría Billy Ray Cyrus). Supuestamente en el film habrán muchas escenas en las que esta tipa se paseará con la chocha al aire, lo cual no la pone nerviosa, sino que la emociona porque será una película independiente.

No voy a mentir, creo que este sería uno de los desnudos más aburridos en la historia del cine, es decir, esta tipa tiene cero personalidad y además siempre trae jeta de pocos amigos, es más, no dudaría que hasta su vagina tenga el ceño fruncido de manera constante.

Fuente


Responses

  1. “es más, no dudaría que hasta su vagina tenga el ceño fruncido de manera constante”

    ahhh las frases celebres de mi ken

    jajaja casi me cago!

    • Te andas cagando pero por copiona , ya cheque que le quieres volar el estilo a MI ken naca , que crees que nunca descubririamos tu blog? :inflado

  2. Igual sirve 😛

  3. quien es el idiota que escribe este block, derramas toda tu frustración es este tipo de comentarios, parece que lo único que sabes hacer es hablar tonterías. Hablas de las mujeres y las criticas o eres un gay con un alto grado de misoginia, o eres una vieja fea y envidiosa que no tiene nada que hacer, si eres un hombre no te alcanzaría esta vida y la otra para tocarle el cabello a una de esas nenas o si eres una mujer y se te presentara el diablo apuesto que venderías el alma aunque fuera para tener la “chocha” de la niña esta y su podrido dinero. Supéralo te toco ser tan común y corriente como el resto.

    • Quien chingados escribe en este block?

      =D

  4. mmm pues por mi ke se encuere, me da igal… total no tiene nada diferente…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: