Posteado por: Ken | 21 agosto 2009

Encuesta de la semana: ¿Quién se ve peor?

el peor

Esta semana lo que predominó fue el horror entre las celebridades, es decir, hubieron muchos casos en los que famosos dejaron ver sus peores peinados, garras y pellejos, por lo tanto la encuesta de esta semana es para saber quién creen que sea digno de un lugar en el pabellón del terror de este humilde blog, sus opciones son:

Beyoncé: Cantante afroamericana, dueña de uno de los traseros más colosales de Hollywood y aficionada del pésimo gusto al vestir. ¿Por qué ella? Porque este lunes se le vio con un peinado que le copió a Rick James.

Lindsay Lohan: Ex estrella juvenil, el único papel relevante en su vida fue en Mean Girls y muy probablemente su nariz ha inhalado más coca que oxígeno. ¿Por qué ella? Porque el martes la vimos completamente acabada, mostrando signos de alopecia, con los labios llenos de colágeno y con una piel es tan atractiva como la de un leproso.

Britney Spears: Cantante en recuperación, amante de los frapuccinos y entusiasta del uso de extensiones en el cabello. ¿Por qué ella? Porque el miércoles pudimos ver su presentación en el programa de David Letterman en el que demostró que ya nada es igual después de tener dos hijos, una crisis mental y muchas, pero muchas bolsas de Cheetos.

Steven Tyler: Vocalista del grupo Aerosmith, poseedor de la boca más perturbadora del medio artístico y miembro honorario del club de la senectud. ¿Por qué él? Porque el lunes nos dimos cuenta que podría perfectamente interpretar papeles de abuelita si así lo quisiera.

Recuerden que, como siempre, la votación se cierra el martes. VOTEN!


Responses

  1. ya vote!

    OMG!…damn fui la primera

    I need a life ASAP!!

  2. yo tambien ya vote =D

  3. Jjaja va ganando el de todos se ven de la fregada DD:

    ya vote! :DDD

  4. Lo de britney se arregla ya vote por lindsay esa esta bn fea…

  5. hahaha esta ves fue muy dificil elegir D:
    & no me decidi así que vote por “Todos se ven de la fregada” … yo no diria de la fregada … diria de la chingada 🙂

  6. Pues yo voté por todos, aunque la verdad, Britney se ha visto peor, uuuy aún recuerdo cuando se rapó…

    Me dieron escalofríos T_T

  7. jajaja todas estan de la fregada la boca perturbadora jajajaja me encanta este blog jajajaj no manchesssss jajajajaj ia vote

  8. No es por defender a la Bricni, pero es la que se ve menos peor ❤

  9. […] encuesta de la semana ha sido cerrada (gracias por los votos!) y, según el 49% de ustedes, Britney Spears, Lindsay […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: