Posteado por: Ken | 21 agosto 2009

Amy Winehouse ya es una causa perdida

amy winehouse5

Definitivamente Amy Winehouse ya no tiene remedio, es decir, de nada le sirvió su estancia en Santa Lucía, de donde supuestamente salió más recuperada ya que ahora fue captada a su salida de un bar de Londres viéndose así. Como pueden observar en la imagen, Amy parece estar muy intoxicada, no me quiero ni imaginar de qué está mojada su blusa porque podría ser cualquier cosa, desde whisky hasta babas o pipí, es más, hasta el cocodrilo Lacoste de su ropa parece estar gritando para que alguien la auxilie.

Y si hacen click en las últimas dos imágenes de la galería, pueden ver que Amy tiene en la nariz un misterioso polvo blanco y conociendo sus antecedentes es OBVIO que se trata de azúcar glass, claro, a ella le encantan las donitas espolvoreadas. Ajá.

Fuente


Responses

  1. Seguro que es azucar glass se nota jeje si no que mas puede ser ella es chica sana….

  2. pobre, pobre, pobre amy 😦

    • La verdad es que hasta siento algo de lástima por ella, vaya que si está extrema.

  3. que mal pex de la amy
    hasta me dan ganas de darle un abrazo y decirle al oido…ERES UNA PENDEJA!!!!!!

  4. amy te queremos vuelve porfa!!!

  5. Pobre Amy a mi me gusta mucho tiene buena voz con el disco de Frank me gusto pero Back to Black me gusto mas es una pena como esta por las drogas … Pero tal vez si es azucar glass o no??

  6. Es todo un desastre, la tipa pero si no tiene fuerza de voluntad, de nada serviran tratamientos, ni nada.

  7. Manga de putos dejen de joder ala pobre guacha!!!! Cuando se acuerden la mina va a estar muerta y ninguno de nosotros la va haber ayudado.Pero cuando canta nos hace el orto a todos!!

  8. eso

  9. pobre mujer… o lo ke sea…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: