Posteado por: Ken | 20 agosto 2009

Jennifer Aniston es rechazada…otra vez

Jennifer Aniston people

Al parecer el único ser vivo que quiere a Jennifer Aniston es su perro Norman porque no hay hombre que se le acerque que no termine rechazándola. Resulta que Jen tuvo una cita (sí, sólo una) con el actor Bradley Cooper (The Hangover) y luego de esto prácticamente ya estaba buscando su vestido de novia y casi compra una casa para retirarse a vivir juntos, pero no contaba con que Bradley conocería a Renée Zellweger y escogería tener una relación con esa actriz, en lugar de quedarse con Jen.

Ahora ella no se explica qué fue lo que salió mal o qué tiene Renée que no tenga ella. Uhmm…para empezar me imagino que Renée no está constantemente hablando de lo perra que es Angelina Jolie ni le llama por teléfono cada 5 segundos cuando no están juntos, ya todos sabemos que Jennifer es asfixiante. Sin embargo, una fuente cercana a Aniston asegura que a ella le dolió que Bradley la ignorara pero que está contenta siendo soltera y hasta se ha acostumbrado al rechazo. Ajá, claro.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer el único ser vivo que quiere a Jennifer Aniston es su perro Norman porque no hay hombre que se le acerque que no termine rechazándola. Resulta que Jen tuvo una cita (sí, sólo una) con el actor Bradley Cooper (The H…..

  2. aii pObre jen me cae tambien
    🙂

  3. Jenifer me cae muy bien, ojala encuentre la verdadera felicidad.

  4. Jajaja
    Me da más risa lo del “hot bod” de Brit Brit XD


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: