Posteado por: Ken | 20 agosto 2009

Heidi Montag se prepara para participar en Miss Universo

33410PCN_Heidi

Aquí tienen a la cara de caballo favorita de este blog, Heidi Montag, ensayando para su presentación en el concurso de Miss Universo que se llevará a cabo muy pronto en las Bahamas. Pero no crean que hará un show ecuestre, lo que pasa es que Heidi quiere tener una carrera como cantante (si Piru Hilton hizo un disco, ¿por qué ella no?) así que cantará su sencillo Body Language durante el certamen (puedes hacer click aquí para escucharlo, pero tus oídos te mentarán la madre si lo haces). Como pueden ver, esta fulana está consciente de que nadie va a prestar atención a lo que cante y por eso está ensayando los movimientos del tipo teibolera a la perfección.

Y ahora que menciono el concurso de Miss Universo, tengo que decir que éste siempre me ha parecido de lo más ridículo y me da mucha risa que las golfas que terminan ganando creen que son de la realeza, pobres tipas. En fin, dejo más fotos de Heidi, por cierto, todavía no estoy seguro si la persona que está en el fondo en la primera foto de la segunda fila es hombre, mujer o de la misma especie de Lady Gaga.

Fuente


Responses

  1. […] jueves hice un post sobre Heidi Montag ensayando para su humillación mundial presentación en Miss Universo, Pues bien, como sé que la mayoría de ustedes se estaba MURIENDO de ganas por ver el resultado de […]

  2. hola soy yuri quiero cnoser a leidi gaga por que ma parese una cantante muy pop sus cansiones son espectacuar mente cul,megustari ser su amiga pero como yo se que las catantes no les gusta aser amigas de las pobres yao seguire con mis sueños de conocerla adios y gracias por escullarme atetamente yuri veromica … por ciempre cul leidi gaga

    • “leidi gaga cul” hahaha

    • WTF???…aparte de naca bn pinche pendeja jaja “leidi gaga cul”


Categorías

