Posteado por: Ken | 20 agosto 2009

Ahora Lady Gaga es una vampiresa

lady gaga 2 200809

Parece ser que el PENoso asunto que ha rodeado a Lady Caca últimamente le afectó y ahora cree que es una vampiresa, pues así apareció en el aeropuerto de Londres luego de regresar de una presentación que tuvo en Tel Aviv. Me parece que este tema de los vampiros ya está demasiado prostituído, es decir, con Twilight y True Blood hasta en la sopa lo último que el mundo necesita son más chupa sangres. Ya fue suciente. Es hora que otros monstruos se pongan de moda, por ejemplo las momias, así Madonna estaría más vigente que nunca.

Y observando estas imágenes, tengo que decir que si esta fulana en realidad tiene pito, es una completa experta en manipularlo para que no se le note aún usando esos atuendos. Me imagino que se lo agarra como los payasos que hacen figuras con globos. Es casi una ciencia.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece ser que el PENoso asunto que ha rodeado a Lady Caca últimamente le afectó y ahora cree que es una vampiresa, pues así apareció en el aeropuerto de Londres luego de regresar de una presentación que tuvo en Tel Aviv. Me …..

  2. Yo espero que esa hermosa burbuja con camouflage la este escoltando fuera del aeropuerto..no quiero ni imaginar que la dejen entrar asi y aplastar sus asquerosas nalgas en el asiento de un avion..la proxima ves que me suba en uno en vez de preocuparme por si va algun taliban ahi voy a preguntar si esta(e) no ha aplastado su asqueroso trasero ahi…y espero que el nino que se ve en la ultima foto haya corrido despues de que tomaron esa foto para no quedar ciego con tan semejante atrocidad..

  3. Esta vieja esta del asco me enoje (sin resultados) cuando copio a Roisin murphy pero ahora veo que esta vieja estas mas cagada que nada. Esta fea y luego como se viste se da mas en la madre pobre

  4. Olle ken tienes razon donde guarda ese secreto tal ves si es hermafrodita tiene un lugar donde guardarlo pero lo dudo se estaria violando jaja pero ya tengo duda….
    Saludos ken

  5. La pinche vieja trae unos colmillos vdd hace pura pendejada copio a roisin pero por estar hambriada de fama ya cago el estilo

  6. Este blog parese abandonado sin los comentarios del buen ken…,jaja. Ken estas ahi?

  7. Este blog parese abandonado sin los comentrios del buen ken… Ken estas ahi?

  8. Si hace falta ken sus amigos y los fans ardidos son los que asen todo esto tan bueno jaja. No recordaba que lord gaga no tiene fans

  9. Solo quiere llamar la atención de los demás y lo consigue >l:-(

  10. Hola amigo, te podria comunicar conmigo para preguntarte algo porfavor.

    axel_game@hotmail.com

  11. pelotuda o pelotudo comprate una vida y deja de insultar a todo holliwood


Categorías

