Posteado por: Ken | 19 agosto 2009

El video más gay de la historia: Bill Kaulitz en Star Search

Ok, estoy seguro que este video es muy, muy viejo, pero yo no lo había visto y probablemente la mayoría de ustedes tampoco, así que no me resistí a dedicarle un post. En el video se puede observar a una de las cantantes más famosas del momento, Bill Kaulitz (vocalista de Tokio Jotel) en un programa del tipo de American Idol llamado Star Search.

Como pueden ver, desde que hace su entrada se nota de inmediato que Billie es ñonga-lover, eso es innegable y luego se pone mucho mejor. Para empezar, sus movimientos de caderas son tan feroces que pondrían nerviosa hasta a Shakira y si sus muñecas estuvieran un poquito más sueltas, saldría volando por los aires. Pero lo mejor de todo es la canción que eligió, Bill está cantando It’s Raining Men!, también conocida como la oración gay. Por eso me encanta cuando veo a pubertas defendiendo la heterosexualidad de Bill, son tan tiernas.


Responses

  1. Ese pobre traserito a tan tierna edad de seguro ya estaba mas violado que la constitucion politica de mexico.

    • LULZ por eso te amamo chiclo

      que niño en su sano juicio canta esa cancion para un concurso? no entiendo como pretende ser heterosexual despues de haber hecho eso

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ok, estoy seguro que este video es muy, muy viejo, pero yo no lo había visto y probablemente la mayoría de ustedes tampoco, así que no me resistí a dedicarle un post. En el video se puede observar a una de las cantantes más f…..

  3. ya era toda una niñita…. no me puedo creer que haya chicas locas por ¿él, ella? tardé meses en saber que era un chico… qué bien disimula

  4. La entrada: gay
    El vestuario: gay
    La cantada: gay
    La coreografía: gay

    Pero eso se puede perdonar en una mujer de su edad, tan pequeña, tan tierna.

  5. Antes había hombres, mujeres. Ahora hay seres ambiguos y perturbadores como Lady Gaga y Bill Kaulitz :3

  6. TMG: Too Much Gay xD

  7. hey!, a mi me agrada la cancion…y la interpretacion del chico fue de lo mas emotiva….

    mira que cantar (gritar) asi a los 4 vientos que le encanta soplar nucas y lamer bragueras XD

  8. En el minuto 1:10 salta como un conejito O.o

  9. Ese wey es más gay q todos los q comentaron en este post juntos.

  10. ustedes son tontos o que, bill no es una chica bobos, es bisexual y ademas, es muy tonto que se burlen de el diciendole así, ademas era muy joven en ese año.

  11. Daß es ZOLLPASSIERSCHEIN zu ihnen KAULITZ .obvio nicht homosexuell ist, das ein Mann ist, seien Sie ein Paar von envious weiß nicht das sprechender JOE JONAS, wenn homosexuell ist, aber homosexueller q PEREZ HILTON.BILL papi sind hübsch und die süsse Person ist, aber wem dort ist, wenn das sie es nicht stören
    stupidos!!

  12. HIJOS DE LA CHINGADA Y EL QUE HIZO ESE VIDEO ES UN MALDITO GAY BILL NO ES GAY OYERON IDIOTAS, COMO LOS TETESTO EN CAMBIO LOS JONAS BROTHERS SI SON GAYS
    Y MIRA´TU ESTUPIDO EL QUE HIZO O ESTUPIDA ERES UN INEPTO IMBECIL ERES TODO LE TIENES ENVIDIA A LOS DE TOKIO HOTEL

    IDIOTAS PENDEJOS HIJOS DE PUTA

    • Jajajajajajajajajajajajaja OMG

    • por esto me encanta tu blog 😀

  13. Ayyy, me encantan esas reacciones de las fans!
    Me hacen pasar un buen rato.

  14. JAJAJA KE KURA KON ESA MORRA QUE SE CAGA POR ESTAR ENAMORADA DE UN JOTO KE NI LA VA PELAR ES MAS POSIBLE KE ME PELE A MI ESE JOTO BASTARDO……………. xD

  15. el no la escogio se la dieron al igual que en american idol y latin american idol se le da la cancion no las escogen, la escogen cuando van al entar, cuando hacen la presentacion para podr entrar

  16. Jjajaja yo antes pense que era una mujer y me costo unas semanas descubrir que era un hombre, bah lo que se podria llamar hombre xD
    pero bueno este video me saca todas las dudas del macho semental que es jajaaj bueno saludos ken amo tu blog entro todos los dias bye!

    • Es bueno saber que este blog ayuda a la gente xD

      Saludos y gracias por el comentario

  17. Era un niño ._.

    prefiero no comentar mas

  18. Que comente, que comente!!!!!! Jajaja

  19. dejen de wuarlo por `puro que utede no son famosos se creen son maracos de moletrar a bill no sean maracos de mierda adios adoro a tokiio hotel saludo pa“ las tokita de corazon 🙂 (L)

  20. veo que aqui hay muchas fans quejandose ….. malas noticias …. bill lo hizo y lo canto … y en publico!

  21. jejejeje si se ve muy gay, siempre ha parecido niña y no se ke tanto te argüendean las fans ken, ya saben ke este blog dice las cosas como son y si no les gusta ps ke hacen aki… bueno bill me gusta, si lo se ken, no tienes ke decirlo, pero aunke paresca unisex me gusta, me siento sucia al admitirlo pero asi es.

    • ah! stefany ya me tienes hasta la coronilla, eres tan irritante e inaguantable!
      y demasiado ridícula! vete poor ahí a gritar quee eres atea!! mejor, búscate una vida..

  22. oigan aqui otro mas video mas gay con unos del grupito de mocosos jonas http://www.youtube.com/watch?v=1MjxzJRHYfI jajajajajajajaja…. se nota que ha usado tacones antes! xD

  23. xq no te fijas en lo gay qe sos vos ? 😉 gomaaaa!!

  24. tu eres el puto aqui, no te metas con Bill(L) el nisiquiera sabe qe existes puto :/ , me cae qe estas mas enamorado de Joe jonas XDD mejor comprate una vida, & si no les gusta TH no se metan con ellos ni les hagan caso, pero se ve qe si les importan no? mejor admitanlo, estan enamorados de Bill, pero lastima, el no se fija en putos como tu 😉 el si es hombre; yo lo se (H)’

    • jajaja, el si es hombre yo lo se…con la forma en que hablas y tus gustos musicales se ve la clase de persona que eres tu pobre de ti. Tienes que cambiar tus gustos antes de venir a decir pendejadas ok.

    • Y estas tan equivocada aqui da asco por igual tokio motel y jonas B…ok

  25. hay pero dios!!!bill kaulitz x eso es que me gustan los jonas brothers y esos si son hombres x que yo hastao hice con joe!!!y lo juro——-!!!!!!!!x sierto a mi me gusta bill x su knto y no me parece bien que la dgan gsy pero si es verdad igual que seguiere amandolo!!!…viva tokio hotel y jonas brothers!!!

    • Hay gente pendeja a la que les gusta JB. hay gente pendeja a las que les gusta TK. y estas tú jajaja una super pendeja por que te gustan los dos…LOL!!!!

      • Siempre me equivoco con esa banda estupida no es TK. es TH esque me dan tanto asco…jeje

    • no mames los jonas son igual de Homosexuales
      o que lo diga el Joe Jonas esa si salio del closet
      usando tacones como toda marica vestida de mujer
      y cris brow lo quiere imitar
      este/a se ve de nacimiento xD

  26. ES MAS BIEN UN CHICO SEGURO DE SÍ MISMO QUE QUIERE IMPRESIONAR Y GANAR,que siente pasión por lo que hace.NO vieron esos otros videos de él siendo aún niño, es masculino y algo grosero como en uno de los videos que se jacta de haber visto teniendo sexo a una pareja. y gustav diciendo que da patadas cada vez que lo provocan,Más bien yo creo que SE SIENTE MIMADO y con tantos que lo aman se está volviendo egocéntrico. En cuanto a su maquillaje me parece que va de acuerdo a su personalidad de ser irreverente y llamar la atención.El NO tiene la culpa que su rostro sea simétrico.

    Vaya que este chico ha logrado éxito por su carisma y madurez de hacer las cosas bien.

    • que interesante tu punto de vista, si es gay hetero o bisexual eso no importa, pero si es curioso destacar que el no esta interesado en mostrarse masculino, en verdad quiere llamar la atencion y esta muy segguro de si mismo, si creo que ha sido demasiado mimado por todos, por eso es delicado ahora. quizas no sea gay, definitivamente el no le importa parecer femenino ni que le digan mujer, creo que le exita o algo asi, debe ser muy vanidoso y egocentrico como tu dices. y para los que dicen que es gay por cantar esa cancion, eso no tiene nada que ver, si lo es no lo es por esa bobada. hay jugadores de futbol super varoniles y son gay, ser gay no siempre es ser afeminado y ser afeminado no siempre es ser gay. igual nadien puede dar certeza de la sexualidad de bill, con el tiempo sabremos o quizas nunca!! da igual lo que pencemos mientras el no de papaya con fotos o videos con hombres ni nada de eso, el pude desir lo que le de la gana y sus fans le creeran y amaran

  27. a mi me enkanta
    bill y el no es gey ahora esta bien
    guapo al igual ke su gemelo hermoso tom los amo
    tokio hotel son los mejores y los espero en monclova coah.
    byye

    i love you forever tokio hotel

  28. Ken, tu realmente tienes problemas, te pagaré un piquiatra, para que te quite lo estúpido, a todos lo que comentan mal de Bill igual.

  29. psiquiatra*

  30. Oye IDIOTA!!!!!!

    EL GAY ERES TÚ!!!!!

    oKkkkkkk==????

    POR dIOSSSSS MIRA TU NI SIKIERA SABRAS COMO SE BAILA EN ALEMANIA CSADA UNO TIENE SU ESTILO!!!!, A PARTE A EL LE DIERON ESA CANCION, Y SI BAILA MUY SUELTO ES PORQUE BILL KAULITZ ES UNA PERSONA CARTISMATICA Y ALEGRE!!!!!POSEE MUCHA ESPONTANEIDAD!!!!

    YA KISIERAS ESTAR EN SUS ZAPATOSSS!!!!

    $%$&%&$&·& PAARA TI!!!!

    • LOL con estas fanss, cada dia estan mas pendejas ken si es gay, no veo porque deba de ofenderse
      Ademas, si van a utilizar la homosexualidad como insulto son bastante estupidas

      • Lo que aun no entienden es que el problema no es que sea gay si no que no acepntan lo que es obvio y aparte se enojan y ladran montones y montones de pendejadas

  31. […] Aquí tienen a Adam Lambert en la filmación del video de su sencillo For Your Entertainment y digo que es realmente gay no porque parece que tiene un fetiche por el cuero, tampoco porque tiene las uñas pintadas de negro, ni mucho menos porque tiene tanto delineador que avergonzaría hasta a un emo. No, digo que es realmente gay porque si hacen click en todas las imágenes de la galería, verán a lo que me refiero. Es decir, vean a los bailarines que aparecerán en el video: un pelón con taparrabos (segunda foto), un wey descalzo semidesnudo aparentemente aficionado al café (tercera foto) y una tipa con el pelo pintado y con una celulitis DE MIEDO en las nalgas (cuarta foto). Todo esto en conjunto es más gay que Bill LoKaulitz cantando It’s Raining Men. […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: