Posteado por: Ken | 18 agosto 2009

Keira Knightley para Chanel; todos saquen sus lupas

Keira Knightley

Aquí tienen a Keira Knightley en un anuncio para la marca Chanel. Tengo que decir que la persona que se encargó de retocar esta imagen merece una especie de trofeo porque lograr que Keira parezca tener chichis es algo digno de reconocerse, es decir, en la vida real ella está MUY plana, ya que al parecer porque no rezó lo suficiente, como lo hizo Katy Perry. De hecho está tan plana que con trabajos se le puede llamar “mademoiselle

Y realmente no estaba enterado que el Photoshop tuviera una herramienta llamada “inflar”.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Keira Knightley en un anuncio para la marca Chanel. Tengo que decir que la persona que se encargó de retocar esta imagen merece una especie de trofeo porque lograr que Keira parezca tener chichis es algo digno d…..

  2. esa herramienta si existe ken, pero creo que con esta tablita de mujer se necesitan cosas mas drasticas

    che keira me cae taan mal

  3. jajajaja, de hecho sí hay una herramienta llamada inflar, y hay otra q se llama desinflar que es la que usan para retocar las fotos de kelly clarkson!

    • LOL SOOO trueee

    • xD

  4. Pero chanel SIEMPRE ha tenido mujeres sin cuerpo y super flacas como imagen de la compañia O_o

    Digo tampoco van a tener a Shauna Sand :awesome:

  5. Tiene razón kypris, yo creo que más bien pegaron su cara en el cuerpo de otra persona. Así no se gastan tanto en laboriosos y casi imposibles retoques xD


Categorías

