Posteado por: Ken | 18 agosto 2009

Katy Perry rezó para que le crecieran las chichis

katy perry

Katy Perry declaró en una entrevista que cuando era niña lo único que pedía en sus oraciones era tener un buen par de sandías enfrente. Perry dice que desde que tenía 9 años, rezaba para que cuando creciera tuviera unas chichis tan grandes que cuando estuviera acostada boca arriba no pudiera ver sus pies. Lejos quedaron los días en los que los niños rezaban por cosas normales como paz mundial o porque a Winnie Pooh no se le acabara la miel. Afortunadamente para ella, Dios la escuchó y ahora está feliz con el par que se carga.

Realmente esto no me sorprende, porque al parecer la mayoría de las niñas actualmente sólo piensan en verse más llamativas, es más, me imagino que Noah Cyrus pertenece al club de la oración de Katy.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Katy Perry declaró en una entrevista que cuando era niña lo único que pedía en sus oraciones era tener un buen par de sandías enfrente. Perry dice que desde que tenía 9 años, rezaba para que cuando creciera tuviera unas chich…..

  2. […] es decir, en la vida real ella está MUY plana, ya que al parecer porque no rezó lo suficiente, como lo hizo Katy Perry. De hecho está tan plana que con trabajos se le puede llamar […]

  3. vieja pendeja :chafa:

  4. Rezaba? 😛

  5. Jajajajajajajajajja está más pendeja que la Salma Hayek cuando dijo que las chichis le crecieron porque se las bañó con agua bendita de no se que chingada virgen en Veracruz… xD

    • enserio¿? no manches no lo puedo creer jajajjajaja

  6. Ojalá estuviéramos en los tiempos de la inquisición para que alguien la quemara viva o_o

  7. Espero que a Winnie the pooh nunca se le acabe la miel :tristi:


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: