Posteado por: Ken | 18 agosto 2009

Jeff Goldblum tiene nueva novia…35 años menor que él

Jeff Goldblum

Estoy seguro que todos recordamos a Jeff Goldblum por su participación en La Mosca (The Fly) en la que lucía tan asqueroso como un bicho salido de la vagina de Paris Hilton. De hecho según su página de Wikipedia, este wey no ha dejado de trabajar, pero yo no lo he visto en ninguna otra película, en fin, el caso aquí es que resultó ser un asaltacunas porque su nueva novia tiene 21 años. Jeff tiene 56.

Y esto es aún mejor porque la tipa en cuestión es actriz y se llama Tania Raymonde, quien es más conocida por su papel de Alex, la hija de Ben en la serie Lost. Estoy seguro que Ben no va a estar nada contento con que su hijita ande jugueteando con la mosca de un viejo mañoso, es más, me imagino que en este momento le está pidiendo a La Isla que mande al monstruo de humo a la casa de Jeff y lo haga pedazos. Y realmente no puedo decidir si Tania es guapa o no, digamos que tiene un rostro algo peculiar:

tania raymonde

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que todos recordamos a Jeff Goldblum por su participación en La Mosca (The Fly) en la que lucía tan asqueroso como un bicho salido de la vagina de Paris Hilton. De hecho según su página de Wikipedia, este wey no …..

  2. no es la que salian en malcomn?

  3. jeje si es ella

  4. él no salia en parque jurásico??? no sé lo que le ve… anda q no hay chicos guapos de su edad, o de 10 años más, 15, 20…

    • Tienes razón, también participó en Parque Jurásico

  5. Está feíta la verdad

  6. Está feíta la verdad, aunque pues…. que puede pedir el compa este??? Que aparte de jovencita y babosita sea bella como una estrella???

  7. esta fea no tanto pero si fea


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: