Posteado por: Ken | 18 agosto 2009

El resultado de la encuesta: Miley será la próxima pornstar

Miley Cyrus

Bien, la votación ha sido cerrada (gracias por sus votos!!!) y según la mayoría de ustedes, será Miley Cyrus la próxima famosa que tomará fotos de de su chocha que irremediablemente todos veremos. Me parece que su elección es acertada porque a esta tipa le falta poco por enseñar, es decir, de por sí ya existen muchas imágenes de Miley retorciéndose, según ella sensualmente frente a una cámara digital, esto es cuestión de minutos prácticamente. Estoy seguro que los pedófilos del mundo esperan ansiosos.

Las perdedoras de esta importantísima distinción obtuvieron los siguientes porcentajes:

Noah Cyrus no pudo ganarle a su hermana mayor y sólo obtuvo el 18% de los votos. Pero no hay problema, seguramente en unos 5 o 6 meses años más aprenderá todo lo que necesita para ser una golfa de nervios.

A Kristen Stewart,  su emotividad y encanto naturales (SARCASMO) no le valieron de mucho porque quedó en tercer lugar con el 14% de los votos.

Kelly Clarkson sólo contó con el 5% de los votos porque me imagino que la mayoría (me incluyo) rezamos para que jamás se le ocurra sacar fotos en cueros.

Esperen la próxima encuesta el viernes acerca de otro tema tan fascinante como este.


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bien, la votación ha sido cerrada (gracias por sus votos!!!) y según la mayoría de ustedes, será Miley Cyrus la próxima famosa que tomará fotos de de su chocha que irremediablemente todos veremos. Me parece que su elección es…..

  2. Eraaa de esperarseee es una Zorraaaa jajaja.
    Saludos ken

    • 🙂

  3. Me siento algo decepsionado, realmente creí que ganaría Noah 😦 ja!

  4. Jaja eso era de esperar savia que ella ganaria me da igual ella o su hermana lo unico que pedia era que no fuera kelly clarkson jaja ya sabran porke no kiero imaginarlo…… Creo que ya imagine que horror jeje

    • Oh no….. no encueren a Willy xD

      • Jajajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: