Posteado por: Ken | 17 agosto 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿al fin juntos?

Kristen Stewart, Robert Pattinson

A pesar de tantos rumores que existen acerca de este par (que si pasaron la noche juntos, que si Kristen ya está preñada, que si planean casarse, que si ya adoptaron una aldea completa de niños vietnamitas, etc) en realidad nunca ha habido una prueba fehaciente de que son pareja. Pues bien, debido a que los paparazzi son como la influenza porcina (es decir, están por todos lados), Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron captados, al parecer, intercambiando fluídos corporales. Y digo al parecer porque en ninguna de las imágenes se les ve besándose, así que bien podrían estar platicando. Aunque no se ve en dónde tiene metida la mano Kristen, igual le está haciendo un trabajito y por eso RPattz tiene esa cara.

Supuestamente, un informante anónimo (traducción: los encargados de la publicidad de New Moon) dice que ellos dos estuvieron toda la noche riendo y besándose. En fin, la verdad con todo lo que se dice, yo sólo creeré que están juntos cuando vea fotos en las que se observen claramente los genitales de ambos al menos a 1 cm de distancia…o de profundidad, cualquiera de las dos.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de tantos rumores que existen acerca de este par (que si pasaron la noche juntos, que si Kristen ya está preñada, que si planean casarse, que si ya adoptaron una aldea completa de niños vietnamitas, etc) en realidad n…..

  2. Lol sabia que pondrias esta entrada :mm5:

    A mi me parece que es parte de la promocion para la pelicula XD

  3. aii tienen esas pokas fotos vean todas las fotos ai una en q los 2 se besan.. y depues se rien…

  4. jAJAJA Por lo que noto en esta pag odian al pobresito de rob! 😦
    Q si apesta que si es mala la peli que si no se! bueno la peli es genial y los libros de meyer tambien, claro robert creeo que le falta mejorar un poquito para interpretar a edward yo que he leido todos los libros varias veces creo que le falta algo igual que a kristen ya que bella es mas humilde y kris en sus actuacion en crepusculo no se noto muy humilde.
    ]Pero admito algo no es culpa de los actores sino de los que decidieron arreglar la pelicula a lo loco ya q la pelicula en realidad no refleja la verdad del libro! el libro es otra cosa(muchooo mejor)

    Bueno igual rob me parece guapo igual que kris me parece linda.!

    Y antes de emitir opiniones feas sobre quien sea… deberian mirarse… antes.!

    Y mejor vean las partes positivs de las personas y no me refieron al fisico sino a la forma en como parecen ser…! ya que ambos parecen ser super nuenas persona… Y de pana se nota q no andan pendiente solo de hacerse famosos… XD como muchos otros es mi opinion y respeto la de todos los que no les guste la peli y los actores pero no me parece bien tampoco decir cosas feas.

  5. ps si son pareja o no, me importa tanto como la politica, y si andan a lo mejor es publicidad para su new peli.


Categorías

