Posteado por: Ken | 17 agosto 2009

Jessica Simpson, ¿juez de American Idol?

Jessica

Esto debe ser una especie de broma, pero una fuente afirma que los productores de American Idol están considerando que Jessica Simpson participe como juez del programa. Y digo que debe ser una broma porque esta idiota sabe de música lo que yo sé de física nuclear. Estoy consciente que Paula Abdul tampoco era la gran cantante, ni bailarina, ni tenía mayor talento aparte de lucir (y hablar) como una lunática que se tragó media botella de whisky antes de cada programa, pero aún así, su lugar no podría ser ocupado por Jessica.

Si realmente quisieran poner de jurado a esta tipa, el reality show ideal sería Iron Chef porque si de algo sabe es de comida, ya que como hemos visto últimamente, sus únicas dos actividades en la vida son: masticar y tragar. En fin, creo que estoy prestando demasiada atención a un programa que ni siquiera veo. Creo que la última vez que ví American Idol Simon Cowell todavía no se operaba para aumentarse el busto.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto debe ser una especie de broma, pero una fuente afirma que los productores de American Idol están considerando que Jessica Simpson participe como juez del programa. Y digo que debe ser una broma porque esta idiota sabe de…..

  2. hay la neta que se pudra el naco que escribio esto de jessica, es ovio que ella sera superficial pero es mejor cantante de estupidas mediocres cantantes como madonna, britney y justin timberlake

    osea ni saben de jessica y hablan bastardos sin vida

    • pobre persona triste y sin amor 😦

      • naco horrible


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: