Posteado por: Ken | 17 agosto 2009

Adivina quién es esta dulce anciana

Steven Tyler

Me quedé estupefacto (palabra medio mamona, pero es cierto) cuando me enteré de quién es la viejecita que está retratada en esta imagen. Muchos nombres pasaron por mi mente: Madonna, Donatella Versace, incluso en un momento dije: “qué bien se ve la abuelita de Fran Fine en estos días”. Pero no, resulta que esta señora hasta me resultó rockera!. En realidad, se trata de Steven Tyler el vocalista del grupo Aerosmith. En serio, es él. Tengo que decir que a este wey le tengo un poco de rencor por ser el responsable de una de las canciones más cursis, ridículas y sobreusadas que han existido: I Don’t Wanna Miss a Thing. Ugh! detesto esa canción. Al final de Armageddon deseé con todas mis fuerzas que la nave estallara en mil pedazos gracias a ella.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me quedé estupefacto (palabra medio mamona, pero es cierto) cuando me enteré de quién es la viejecita que está retratada en esta imagen. Muchos nombres pasaron por mi mente: Madonna, Donatella Versace, incluso en un momento d…..

  2. awwww

    Me gusta aerosmith , pero si se ve muy jodido en la foto , cuando lei que era el en dlisted me quede de O_O neta!!!!

    Ahora imaginatelo teniendo sexo con mick jagger :mm5:

    • “Ahora imaginatelo teniendo sexo con mick jagger :mm5:”

      >_>

  3. :yuck: GROSS!

  4. Él obviamente no ha escuchado hablar de la cirugía plástica. Alguien pásele el número de Madonna, por piedad.

  5. madonna le recomendara el yoga, y quedara aun peor, como cadaver

  6. HABER SI ENTENDI??? la abuelita es HOMBRE???? no lo puedo creer


Categorías

