Posteado por: Ken | 14 agosto 2009

Victoria Beckham, a unos pasos de ser un cadáver

FP_IMAGE_3405681/FP_SET_3404016

Aquí tienen a Victoria Beckham merodeando las calles de Boston el día de ayer en busca de víctimas. Resulta que La Muerte estaba muy ocupada lavando su bata y afilando su hoz, así que decidió darle la tarea de buscar nuevos reclutas a su hermana menor Victoria. Como verán, entre las dos el parecido familiar es impresionante, de hecho la únicas diferencias entre ambas son que La Muerte no tiene buen gusto al vestir y es 3 kilos más gorda.

NO!, ya hablando en serio, Victoria se encontraba en esa ciudad por las audiciones de la nueva temporada de American Idol, en la que suplirá temporalmente el lugar que dejó desocupado Paula Abdul. Espero que entre el equipo del programa se encuentre un buen personal médico porque lo más probable es que más de un concursante se desmaye al ver a Posh enfrente.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Victoria Beckham merodeando las calles de Boston el día de ayer en busca de víctimas. Resulta que La Muerte estaba muy ocupada lavando su bata y afilando su hoz, así que decidió darle la tarea de buscar nuevos r…..

    • no sé ke kastigo este pagando david beckham para tener ke pasar su vida kon eskeleto, de por sí la pobrees fea y ahora kon lo flako se ve más horrible de lo ke ya es jajaja

  2. Ay por dios , victoria B. de critica en un programa que busca talento , me gustaria haber visto la cara de simon C. cuando se entero de esto xD

    Es como si ken fuera el jurado en el programa ” en busca del macho mexicano 2009″ :Trann:

    • pues ken podria ser un buen jurado en un programa asi….seria el lopez gavito del programa :trann:

  3. quiero ver mejor a gery halliwell :bab:

  4. ¿¿¿que pedo con la momia??? Pobre del David

  5. Cuando dices “La muerte” te refieres a lo que queda de Madonna, no? 😀

    • Jajajaja

  6. Se ve de la chingada, bn operada, bn inyectada… y con la anorexia cabrona tsssss


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: