Posteado por: Ken | 14 agosto 2009

Miley Cyrus participará en Sex And The City 2

Gibson Amphitheatre

Supuestamente, los productores de la secuela de Sex and the City le han ofrecido un papel a nuestra golfa adolescente favorita, Miley Cyrus. Al parecer, Miley quiere aceptar el papel para quitarse poco a poco la imagen de estrella (ugh!) juvenil y hacer la transición a actriz adulta. Según esto, todas las integrantes del elenco están felices por su participación en la cinta.

Ok, para empezar no creo esa parte de que todas están “felices” por tenerla ahí porque Miley sería la única del elenco que no se inyecta botox hasta detrás de las rodillas, junto a ella, las otras integrantes se van a ver como fósiles. Y me pregunto qué personaje interpretará esta niña…tomando en cuenta sus antecedentes, me imagino que interpretará a una joven stripper adicta al crack que lleva dos abortos y resulta ser la hija perdida de Sarah Jessica Parker. Sería el rol de su vida.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Supuestamente, los productores de la secuela de Sex and the City le han ofrecido un papel a nuestra golfa adolescente favorita, Miley Cyrus. Al parecer, Miley quiere aceptar el papel para quitarse poco a poco la imagen de est…..

  2. jaja, buenisimo el rol que propones, me encanta el blog, me hace reir.
    🙂 te mando un saludo

    • Aww muchas gracias por el comentario 🙂

  3. EN LOS KID CHICE AWARDS O COMO SEA
    QUIZO HACER LO QUE ALGUN DIA HIZO CHRISTINA O BRITNEY… PASAR DE ADOLESCENTE A MUJER SEXY.
    PERO FRACASO!!!
    EN REALIDAD MOVIENDO LAS CADERAS AL RITMO DE “FIESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS”… Q VERGUENZA

    Y LUEGO CON EL “TRIBUTO” A BRITNEY DICIENDO Q ERES SU HEROE…
    MILEY VAS POR BUEN CAMINO PARA CONVERTIRTE EN LA MALA IMITACION DE BRITNEY SPEARS…
    Y CREEME NO SE QUIEN ES PEOR.

  4. jajaja muy bueno el rol.. me encanta el blog me hace reir


Categorías

