Posteado por: Ken | 14 agosto 2009

Jamie Foxx al desnudo; otra celebridad que se une al club de Vanessa Hudgens

jamie foxx

Bien, al parecer las celebridades quieren seguir el ejemplo de la REINA del desnudo gratuito: Vanessa Hudgens pues ya todo mundo quiere hacerlo. El último en unirse al club es el ganador del Oscar Jamie Foxx. Tengo que decir que a simple vista sí parece ser él, pero no metería las manos en el fuego por asegurarlo (de hecho sí le metería la mano para…ok, ya no digo nada), así que hagan click en leer el resto de esta entrada para que juzgen ustedes mismos. Advierto de una vez que en la foto hay un PENE, así que tomen sus precauciones.

Jaimie Fox pene

Mi reacción:

peter parker

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bien, al parecer las celebridades quieren seguir el ejemplo de la REINA del desnudo gratuito: Vanessa Hudgens pues ya todo mundo quiere hacerlo. El último en unirse al club es el ganador del Oscar Jamie Foxx. Tengo que decir …..

  2. ken golosote

  3. […] frente a la cámara de un teléfono celular, tal como lo hicieron recientemente Vanessa Hudgens y Jamie Foxx. Pues bien, la pregunta es en este sentido, ¿quién de estas famosas creen ustedes que será la […]

  4. Haaaay por dios kien no hace eso???? todos lo hacemos… ok me cayo jejeje

  5. aww ese negrote ke??

  6. ese aparato no va creecer mucho mas pero si que esta bien


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: