Posteado por: Ken | 14 agosto 2009

Heidi Montag: “Tengo de 20 a 30 orgasmos diarios”

Heidi Montag Playboy

Heidi Montag (click aquí si no sabes quién chingados es esta cosa) declaró en una entrevista para Playboy que su esposo Spencer Pratt la hace tener de 20 a 30 orgasmos diarios. Me imagino que en lugar de pene, Spencer tiene un bat de béisbol con un motor integrado. Heidi, quien es conocida por hacer y decir lo que sea necesario para llamar la atención, asegura que antes de conocer a su esposo no era una persona muy sexual, pero ahora busca echarse sus acostones cada vez que puede y trata de hacerlo por todos lados y en todas las posiciones imaginables.

Ugh, esta tipa es completamente desagradable y este tipo de declaraciones son TAN innecesarias como su existencia. Además realmente no deseo imaginarme a esos dos teniendo sexo porque es como ver un acto de zoofilia ya que Heidi siempre me ha parecido que tiene cara de caballo. Pero a pesar de eso, me imagino que algunos de ustedes la encuentran atractiva (sucios!) así que para que vean el cariño que les tengo (*3*) les dejo algunas de las fotos que le tomaron en esa revista.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Heidi Montag (click aquí si no sabes quién chingados es esta cosa) declaró en una entrevista para Playboy que su esposo Spencer Pratt la hace tener de 20 a 30 orgasmos diarios. Me imagino que en lugar de pene, Spencer tiene u…..

  2. pus yo no se la negaba xD

  3. Esta guapa , pero en la portada de la revista pareciera que tiene una enfermedad de la piel por todo el cuerpo menos en la cara.

  4. vieja mentirosa, de seguro no sabe que es un orgasmo

  5. En su cabeza..

    Orgasmo= Decir estupideces

    entonces creo que si ha de tener mucho mas de 30 al dia…

    • Mega LULZ creo que te amamo :mushy:

  6. tal vez sea por que soy muejr heterosexual y ñoña xD pero preferiria que pusieras las paginas de la novela grafica de inglorious bastards de tarantino xDDD

    • Si.. eres muy ñoña =P

      Saludos

  7. pues a mi si me parece q se ve muuuy bn en las fotos, esta guapolla… q mamada eso de los 30 orgasmos… aunq si envdd le sucede, q envidia.

  8. Como puede tener 30 orgamos en un día, si no lo hizo conmigo??? 😉

  9. @Hirogo
    si lo se xDDD ajajaja

  10. […] – 15/Agosto/2009 08:13:53 15Agosto 6HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Heidi Montag (click aquí si no sabes quién chingados es esta cosa) declaró en […]

  11. 20 a 30. mm suena bien


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: