Posteado por: Ken | 14 agosto 2009

Encuesta de la semana: ¿Quién será la próxima en encuerarse?

próximo desnudo

Es viernes otra vez, así que hoy toca la encuesta de la semana en este su blog favorito (ajá). Como todos saben, en Hollywood las modas son efímeras y así como hace algún tiempo la sensación entre las celebridades era viajar a un país tercermundista para comprar un niño huérfano, lo de hoy es desnudarse frente a la cámara de un teléfono celular, tal como lo hicieron recientemente Vanessa Hudgens y Jamie Foxx. Pues bien, la pregunta es en este sentido, ¿quién de estas famosas creen ustedes que será la próxima en tener sus fotos enseñando el tesorito circulando por internet?, sus opciones son las siguientes:

Kristen Stewart: Protagonista de la saga de películas Twilight, aficionada a la mota y dueña de una personalidad tan radiante como la de un espárrago. ¿Por qué ella? Porque probablemente está harta que el que más recibe atención de la prensa es su coestrella Robert Pattinson.

Kelly Clarkson: Ganadora de la primera temporada de American Idol y principal fuente de ingresos de McDonalds y Taco Bell. ¿Por qué ella? Porque ha declarado que está cómoda con el puercazo que se carga, así que podría hacerlo para presumir.

Miley Cyrus: Super estrella infantil, propietaria de una dentadura que podría atravesar el acero y Britney Spears wannabe. ¿Por qué ella? Por piruja

Noah Cyrus: Hermana de Miley, seguramente mantendrá a sus padres cuando su hermana ya no sea relevante y experta para bailar en el tubo. ¿Por qué ella? Porque seguramente su hermana mayor es su ejemplo a seguir.

La encuesta está en la barra lateral y estará abierta hasta el martes. ¡VOTEN!


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es viernes otra vez, así que hoy toca la encuesta de la semana en este su blog favorito (ajá). Como todos saben, en Hollywood las modas son efímeras y así como hace algún tiempo la sensación entre las celebridades era viajar …..

  2. ya vote =D

  3. U_U se ve un poco raro el blog en fin, ya voté por miley yo creo es cuestion de días para que salga una foto de ella en cueros, es más yo creo que sí gana tu encuesta se desnudará de la emoción 😛

  4. Ese paisaje en el encabezado, lo hace ver más raro. Y obviamente la proxima será Noah Cyrus.

    • Ese paisaje es un encabezado temporal, no te preocupes n_n

  5. yo vote por hannah montana xD
    esta lindo el nuevo diseño del blog 🙂

    • Qué bien que te gustó

  6. entre esas opciones agregaría a lady gaga, para demostrar qe no tiene pene

    • Es cierto, habría sido buena opción 😛

    • No!!! No vaya a ser para demostrar que no le importa tener pene y enseñarlo al mundo.

      En cuando a la encuesta, Miley Cyrus sin duda. Es más, ya se está tardando.

  7. aa pense k estaria aki la lady’s tambien k bueno k no pork seria ilogiko ahora k sabemos k tiene paketooon no kreo k se lo kiera enseñar al mundo
    pues de esas yo voto por la cyrus las dos para no jerrarle hahaaha


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: