Posteado por: Ken | 14 agosto 2009

¿Qué demonios está usando Holly Madison?

Holly wtf

La ex playmate Holly Madison apareció en la premiere de una película el día de ayer usando esto. Me imagino que quiere alejarse lo más posible de la imagen de zorrita de Playboy pero este atuendo no le ayuda en nada. Es decir, el vestido parece estar hecho con los restos de miles de hímenes de chavas que audicionaron para aparecer en la revista, combinados con el vello púbico de Hugh Hefner. Ya sé, lo que acabo de escribir es grotesco, hasta a mí me dió algo de asco…pero no tanto como este vestido.

Y obviamente la mayor sorpresa de todo esto es que se haya presentado con ropa.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ex playmate Holly Madison apareció en la premiere de una película el día de ayer usando esto. Me imagino que quiere alejarse lo más posible de la imagen de zorrita de Playboy pero este atuendo no le ayuda en nada. Es decir…..

  2. ese vestido me hizo recordar el Cosmovitral de mi rancho xD

  3. eso si me dio asco ken

  4. No puedo odiar a ninguna de ellas tres ( holly , bridget , kendra )

    El vestido trata de imitar a un pavorreal , animal por el que holly tiene una extraña fijacion , en el programa de tv se vistio acorde a este animal varias veces…

    en fin (L)

  5. Parece basura, como ella!!! O_O

  6. la neta el vestido si esta muy de la chingada, a mi me recordo más a un chingo de pájaros muertos… ni le hace figura ni nada, tache, ta feo.

  7. HOY NO SE XQ DIABLOS
    ME QUEDE IDIOTIZADO VIENDO KENDRA…
    Y APARECE HOLLI…
    TAN ELEGANTE COMO SIEMPRE.

    NI SE XQ DEMONIOS ESTOY ESCRIBIENDO ACERCA DE ESO…
    JAJA
    COMO SEA.

  8. Yo hubiera preferido verla sin ropa


Categorías

