Posteado por: Ken | 13 agosto 2009

Stewie (Family Guy) sale del clóset

stewie seth

Esto es tan sorprendente como enterarte que el Vanessa Hudgens ya no es virgen. Resulta que en una entrevista para Playboy, el creador de Family Guy, Seth MacFarlane confirmó algo que todos sabíamos: que Stewie es ñonga-lover, o sea, gay. Seth dijo que habían escrito un episodio en el que el bebé salía del clóset, pero que después de pensarlo mucho, decidieron no hacerlo porque prefirieron que quedara como algo vago, pues según él, al final de cuentas tiene sólo 1 año. Finalmente dijo que Stewie terminará siendo gay o un muy reprimido heterosexual.

No voy a mentir, amo el personaje de Stewie en esa serie y no sólo porque sea gay, sino porque es deliciosamente malvado. Pero creo que sí es necesario que salga del clóset, es decir, a veces hay personas tan lentas que no se dan cuenta de las pistas. Como las mujeres que tienen novios (o esposos) que se saben de memoria todas las canciones de Madonna (a veces Britney o Christina Aguilera), no se pierden ningún capítulo de America’s Next Top Model/Desperate Housewives/Project Runway y los únicos eventos que ven en las olimpiadas son los clavados y la gimnasia masculinos y a pesar de eso juran que les gustan las mujeres. Sí, claro.

Fuente


Responses

  1. no se pierden ningún capítulo de America’s Next Top Model/Project Runway

    Pense que ya habiamos fumado la pipa de la paz , pero esto para mi es una declaracion de guerra :inflado:

    • chiclo, no lo dije por tí, es que esos shows generalmente los ven sólo mujeres y gays :S…pero no siempre.

      u_u

      • Ok pues :mushy:

        Ahora mi pregunta seria , y tu por que no miras ni America’s Next Top Model ni Project Runway?

        Sera que? :OMG: finjes ser gay :EEEEEEEEEEEEEK: :desmayo:

        • Jajaja, de hecho sí he visto ANTM pero en temporadas pasadas, últimamente ya no.

          Y Project Runway lo pasan en People & Arts, ¿no? ese canal nunca lo veo.

  2. jajajajaja me enknto el final… pero si habmos a lo s qnos gusta ver todo de las olimpiadas, y q nos sabemos todas las knciónes de rock en español y asi… ser gay comó todos los dempas da hueva…

    • De hecho sólo me fui por estereotipos, claro que todos los gays somos diferentes a pesar de lo que cree la mayoría de la gente.

  3. :rofl: me sentí identificado con la parte de las olimpiadas, y pobre stewie es muy pequeño quizá este confundido, la muerte de MJ lo afecto demasiado. 😉

    • jajajajaja

  4. ÑONGA LOVER…
    JAJAJA
    ME IDENTIFIQUE.
    ME SE TODAS LAS DE CHRISTINA AGUILERA
    VEO DESESPERATE HOUSEWIVES, Y AMERICAN NEXT TOP MODEL JAJA
    ASI A MAS GAY?
    JAJAJA

    ORGULLOSMENTE BICICLETO!!!


Categorías

