Posteado por: Ken | 13 agosto 2009

Rachel McAdams es linda pero…

Rachel McAdams

Tengo que confesar que Rachel McAdams es una de las pocas actrices que realmente me cae bien porque ha participado en dos de mis películas favoritas que son (no se rían): The Notebook (Diario de una Pasión) y Mean Girls (Chicas Pesadas), pero eso no quiere decir que sea fan y amenace con torcer el cuello a todo aquel que hable mal de ella. Es decir, no puedo decir que luce radiante, cuando en realidad con este atuendo se ve fatal. Para empezar, el peinado de señora cuarentona de alta sociedad la hace ver muy mal, además tiene demasiado maquillaje, el cual por cierto no logra ocultar la grasa de su cara. Hasta parece que la rociaron con PAM. Pero lo peor de todo es el vestido porque hace que me pregunte si esta pobre nació sin chichis. En serio, parece que la estuviéramos viendo de espaldas.

Por cierto, estas fotos son de la premiere de una película llamada The Time Traveler’s Wife, en la que es pareja de Eric Bana. No puedo dejar de mencionar que siempre que veo el rostro de Eric, me recuerda a un koala. Y eso es bueno, los koalas son lindos.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que confesar que Rachel McAdams es una de las pocas actrices que realmente me cae bien porque ha participado en dos de mis películas favoritas que son (no se rían): The Notebook (Diario de una Pasión) y Mean Girls (Chic…..

  2. Que buenas caderas y que piernotas :bab:

  3. Pff Rachel Anne McAdams es la mujer mas hermosa que vi en mi vida, y ese vestido no se lo podría poner nadie más que ella por que se le verían todos los rollos. ej Lindsay Lohan con ese vestido parecería una morcillita.
    Y si la verdad que muchas “gomas” no tiene, pero si eso se lo pusiera alguien con un solo rollo, así tubiese gomas, quedaría horrible y me lastimaria las córneas.
    Ese peinado le queda genial por que todos los peinados le quedan bien por que tiene una cara hermosa, cualquier otra mujer se vería horrible con ese peinado. Es que es tan hermosa que todos la envidian y le tiran palos jajaja.
    El maquillaje si hay que admitir que tiene un poco mas de lo necesario, pero grasa en la cara no tiene chiqita, y menos parece que la hubiesen rociado con pam.

    Love you so Rachel &#9829

  4. ah, y Eric Bana no tiene cara de koala. Es lindo (L


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: