Posteado por: Ken | 13 agosto 2009

La hermana de Kim Kardashian es TAN inteligente

Khloe Kardashian

La monstruosa hermana de Kim Kardashian, llamada Khloe es tan estúpida que hasta me causa cierta ternura. Resulta que a esta tipa que, por su tamaño bien podría ser la hija no reconocida del Abominable Hombre de las Nieves, la cacharon con cocaína, pero ella jura que no era suya. Ajá. Khloe dice que se estaba probando ropa en una tienda (creo que encontrar ropa de su talla en Hollywood debe ser una labor digna de documental de NatGeo) cuando de pronto en una de las prendas que dejaron tiradas otras clientas casualmente se encontró un frasco de cocaína. Ella asegura que no sabía qué hacer, así que metió la droga en su bolsa y salió del lugar. Pero luego de esto, se olvidó que la tenía y cuando una de sus hermanas la encontró la confrontaron por esto. Khloe afirma que ella no consume drogas.

Ay por favor, esta excusa es tan ridícula que no se la creyó ni su abuela (la señora de las Nieves, por supuesto). Es decir, claro que si me encuentro algo tan delicado lo último que voy a pensar es en guardarlo, eso sería estúpido. Pero bueno, qué podemos esperar de una tipa cuyo único mérito es ser hermana de una piruja que se hizo famosa gracias a un video porno en el que le orinan encima. Hasta la compadezco.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La monstruosa hermana de Kim Kardashian, llamada Khloe es tan estúpida que hasta me causa cierta ternura. Resulta que a esta tipa que, por su tamaño bien podría ser la hija no reconocida del Abominable Hombre de las Nieves, l…..

  2. Ay por dios la excusa.

    Esto se merece un facepalm..

    apoco orinan a la culotim kardashian? tengo que mirar eso.

  3. Jajjajja aparte de fea y gorda…. estúpida….

    Siquiera hubieras salido lista mija xD

  4. ese vestido ya lo he visto muchas veces D:

    • LOL


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: