Posteado por: Ken | 13 agosto 2009

Hayden Panettiere es una per…sona malagradecida

Hayden Panettiere perra

Es oficial, Hayden Panettiere es una perra, pero no de buena manera, es decir, en ocasiones decirle perra a alguien es un halago, casi casi un título nobiliario, pero esta tipa se merece el adjetivo de manera despectiva porque parece ser que su única ocupación es quejarse de lo difícil que es su vida. Bueno, pues resulta que esta persona dijo para la revista Company que tanto los paparazzi como el público son los culpables de haber destruído sus relaciones amorosas. Hayden dice que el problema está en que el público quiere saber de todos los detalles de su vida personal y los paparazzi son los encargados de entrometerse en ésta y por eso la mayoría de las relaciones en Hollywood no funcionan.

Uhmm, para empezar estoy seguro que su relación con Milo Ventimiglia no terminó a causa de los paparazzi, sino porque él se aburrió de escuchar sus constantes quejas todo el tiempo, me imagino que hasta en pleno coito en lugar de gemir, le mentaba la madre a los paparazzi. Además seguramente él ya se había hartado de siempre tener que levantarla para que ella pudiera alcanzar las cosas.  En fin, yo sólo espero que esta temporada sea la última de Heroes y por fin logremos olvidarnos que esta tipa existió, más o menos como pasó con su primo Alf.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial, Hayden Panettiere es una perra, pero no de buena manera, es decir, en ocasiones decirle perra a alguien es un halago, casi casi un título nobiliario, pero esta tipa se merece el adjetivo de manera despectiva porqu…..

  2. supongo que cuando dice publico se refiere a los pitufos…right?

    • Jajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: