Posteado por: Ken | 12 agosto 2009

WTF del día: Mira, ¡sin manos!

Tengo que confesar que los deportes me aburren demasiado (sorprendente, lo sé), en especial el béisbol, pero creo que si todos lo juegos fueran de esta manera, los encontraría más entretenidos. Es decir, ¿a poco no atrapar cosas con las nalgas es un espectáculo digno hasta del Cirque Du So-Gay?. Sólo que no se deberían limitar a laptops, también podrían lanzar celulares, ipods y hasta scanners (para los traseros más entrenados). No, ya hablando en serio, me sorprende lo que hacen las empresas actualmente para sus campañas publicitarias,  es ridículo…y perturbadoramente excitante. Y antes de que empiecen a intentar hacer esto en casa (sucios!) las atrapadas son falsas, así que no se arriesguen a romper una laptop de 10 mil pesos.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo que confesar que los deportes me aburren demasiado (sorprendente, lo sé), en especial el béisbol, pero creo que si todos lo juegos fueran de esta manera, los encontraría más entretenidos. Es decir, ¿a poco no atrapar co…..

  2. Quiero ser la laptop que tus nalgas atrapen ken..

    perdon no queria ponerme tan romantico :blush:

    • xD


Categorías

