Posteado por: Ken | 12 agosto 2009

Christina Ricci podría patearte el trasero

inglorious basterds premiere arrivals 6 110809

Aquí tienen a Christina Ricci (seguro la recuerdan en la película de Los Locos Addams) desfilando por la alfombra roja de Inglorious Basterds. Tengo que confesar que me daría algo de miedo acercarme a ella, es decir, véanla y díganme si no parece un duende que sólo se alimenta de esteroides. Podría partirme en dos con sus propias manos. Ahora bien, realmente no logro determinar si está usando una faja, de esas que aprietan hasta el páncreas o es que tiene un abdomen así de plano. Como sea, se ve imponente a pesar de su estatura (mide 1.50 m). Y me alegro que lleve ese fleco porque oculta a la perfección su gigantesca frente. En serio, su frente es tan grande que podría rentarla como estacionamiento público.

En fin, dejo más imágenes y si dan click en la cuarta la verán paseándose con su ahora ex novio, el cual le duplicaba el tamaño, así que me pregunto si para alcanzar su boca ella tenía que usar un arnés de seguridad.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Christina Ricci (seguro la recuerdan en la película de Los Locos Addams) desfilando por la alfombra roja de Inglorious Basterds. Tengo que confesar que me daría algo de miedo acercarme a ella, es decir, véanla y…..

  2. como ha crecido merlina :O!

  3. christina es una de mis….:bab:

    nomas de recordarla de merlina :bab:…pero…bueno..desde hace un tiempo esta BIEN encamable….megd…si le dedico unas cuantas en su nombre


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: